Parte de la nueva indumentaria de la seleccion:
La de goico… y pumpido
Yo no tengo nada de la selección… solo una replica de la del 86… Después nada…
La camperita reversible es una joya
Ufff qué bueno el buzo de arquero retro! se usará en partidos ese? en el mundial saldría como piña!
También me gustaron la remerita azul oscura con el AFA solo y las tiras celestes y blanca, la campera que es así también y la musculosa está mejor que la camiseta de la selección de básquet actual kjjj
A ver, de las camisetas de Adidas para selecciones mundialistas, de las que salieron hasta ahora (porque faltan algunas de selecciones menores, alguna puede sorprender y estar buena siendo simple), solo me gustan la titular de México, las dos de Japón y la titular de España, flojitas todas las demás para mi gusto
Y de las Puma mundialistas, las mejorcitas que me parecieron, son las suplentes de Ghana y Marruecos
Creo que en ambos casos, hasta acá y por ahora, me gustan más las camisetas de varias selecciones que no clasificaron al mundial, que las que si clasificaron kjjj
Para mí es una de las mejores tiradas de Adidas en años
me gustaron absolutamente todas
Todos negros kjjj asidas se avivó que no somos descendientes de europeos
Y la camiseta de Alemania no está por lo visto
Edit: ya la vi y está genial
También hay una línea de oversize icon con una casaca azul de la selección, tremenda
Me hizo acordar a la propaganda de Lesotho y el colectivo
Ah, bancá un toque, me acabo de dar cuenta que la suplente de Alemania el gráfico forma la figura del escudo de su confederación, pensé que era un dibujo aleatorio onda las prematch, bien pensado en ese sentido.
A nosotros cuando nos encajaron la feita, Adidas tiró: “inspirada en las tomas aéreas de las noches de Copa en el estadio Monumental”. Jajaj
Hijo de puta, si me tiraban que estaba inspirada en las brasas de la parrilla de los quinchos del club para hacer previa antes del partido, era más creíble.
Quiero ver las de Nike pero en fotos oficiales, todavía no salieron, pero por lo que vi filtrado, el corte de las de este mundial, no me gustan, creo que zafa la titular de Holanda por ahora
alguien sabe cuando salen a la venta?
Qué carajo es esa especie de hoyo en las suplentes de Puma? Parece un opi que les indica a los rivales donde tienen que meter la poronga
(?
al negro le queda bien la ropa de negros.
una prenda mas fiera que la otra !!!
Es en honor a los manteros senegaleses
Es el template de Puma para las camisetas suplentes, siempre con un invento raro
El template para las titulares en cambio es bastante decente
Personalmente me gusta ademas del cuellito abotonado, la posicion de la marca arriba del escudo como en la de austria, queda mas prolijita
Si fuera millonario las compro a todas… y las prendo fuego, dando con una declaración en contra de lo que dice simbolizar.