Indumentaria 22/23 (parte 1)

o 1 que se come a 3 virachos
ajajajajjajaja

Vos qué talle sos Nahuelito? pasas del triple XL y pedís talle especial directamente a la fábrica de Asidas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me pone tenso que los picos sean tan exageradamente pronunciados y que toquen el escudo!

Deberían prohibir que los diseñadores de Adidas aspiren merca en horario laboral, de lo contrario surgen estos diseños.

7 Me gusta

Dale muchachos que hoy cerramos el thread y se abre el de 23/24 para toda la alegría de @Testigo_de_nestor

1 me gusta

Asidas lpqtp.

4 Me gusta

Aguante PUMA

1 me gusta

Nos reciclan el diseño de la camiseta de Peru pero con una calidad ultra berreta y nos la mandan como titular, nos dan una camiseta sacada de un circo para nuestra suplente. Es ALEVOSO el destrato de esta marca sorete y bostera con nosotros, se nos van a reir en todos lados con esa camiseta, es aproposito lo que hace Asidas, se nos estan cagando de risa estos bosteros de mierda

3 Me gusta

Nino ticias de la 2023/24

1 me gusta

Para que se entienda…

Solo con esa pequeña modificación queda menos bizarra.

21 Me gusta

Hubiese quedado mil veces mejor, y estoy seguro que para los camiseteros no riverplatenses hubiese sido una camiseta a conseguir

1 me gusta

image
no se de donde la saco rena, pero nueva feita, ahora prematch

4 Me gusta

Ese CARP fue cosido a mano por un simio.

13 Me gusta

Adidas by Azurin.

3 Me gusta

Que desastre hermano, nos estan haciendo mierda, hay que quemar todos los locales adidas y matar a todos los alemanes y violar a las alemanas

6 Me gusta

Igual si ves todas las prematch que les hicieron este año a todos los clubes son nefastas kjj era obvio que nos iban a mandar esa neblina de nuevo

Kjjj pre match para la copa?

Igual me refería al CARP falopa que está cosido para el orto. El diseño no está mal por ser prematch.

2 Me gusta

es la primera prematch que nos hacen?

Según filtraciones hace tiempo nos habían fabricado pero nunca se comercializaron. Quizás por pedido del club. Se ve que por algún tema Conmebol habrán cambiado las cosas

1 me gusta

Y parecia fea por delante nomas…tan dificil es hacer una trico? Si hasta la tricolor mas simple y chota es mejor que cosas como esta, es mas, mientras menos ganas le pongan mas linda es la tricolor.

2 Me gusta