Era hora que nos toque como a los europeos en copas de Europa!
Ahí sí no tengo drama en que innoven y nos hagan casi cualquier cosa, total es pre match kjjj
Era hora que nos toque como a los europeos en copas de Europa!
Ahí sí no tengo drama en que innoven y nos hagan casi cualquier cosa, total es pre match kjjj
Che, dato out of context (?), pero el otro día en el partido contra Estudiantes, en la transmisión tiraron que las medias del Pincha, como son de marca propia como toda la indumentaria de ellos, vienen cortadas en los tobillos de entrada, no tienen la parte de la planta del pie como cualquier media digamos, porque como los jugadores las cortan con tijera y abajo se ponen unas medias más cortitas, les ahorraron ese laburo digamos kjj
No sé si es verdad eso o tiraron fruta, alguien pudo corroborar esto? tiene tienda online Estudiantes para chequearlo? siempre queriéndose hacer los distintos e innovar estos, como la otra vez que sacaron el chaleco anti balas y como la marca es de ellos, propia, tienen vía libre para inventar cualquier cosa con total impunidad kjjjj
Como que un chaleco antibalas? De verdad?
No sé si fue humo o una imagen editada, pero la habían puesto acá me acuerdo hace un tiempito kjjj
KJJJJJ
Ahí busqué en la tienda online de Estudiantes y no aparece ningún par de medias, no sé qué onda
Habría que buscar en fotos de los partidos a ver cómo se ven las medias (?)
Acá encontré una, no parecen raras, parecen cortadas como todas (?)
Me han domado, es verdad jajaja en esta tienda online las venden, no tiraron fruta entonces los periosidas
Deben hacer los dos tipos, porque estas son comunes largas
Kjjj estan re pasados! Yo vi en el partido de River vs estudiantes que ellos tenian las medias cortadas y parecian cortadas con tijera.
Yo vi que tenian cortadas con tijeras.
Deben hacer los dos tipos, acá los hombres tienen las largas y las minas parecen las de tubo
Todas agotadas están las medias, tanto en la tienda online oficial de ellos como en la de Mateu Sports que parece que tienen un convenio y exclusividad para vender ropa oficial de Estudiantes jaja se las compraron a todas, arrasaron (?)
Ruge se coge a adidas en innovacion… eso esta claro.
Uds querían tricolor? Bueno, ahí tienen, pero no en la forma que esperábamos jaja
Si.
Me lo hace tu vieja en tanga.
jajajajaajaj filoso habías salido
Yo soy talle M como todo hombre bien alimentado que coge 3 veces por semanas.
El putísimo chadoca?
Kjjj
No sera mucho Franncol? Pobres @Mandinga16RP y @Mec-River86
Mira esa poronga… diganme la diferencia entre esas mierdas y lo de ruge… solo quieren caretear la marca pedorra de asidas.
Insólito que lloren el diseño de una prematch, cuando toda camiseta del mundo prematch es una cagada total.
No es tanta la verdad, un león con diseño payasesco como la suplente nuestra que va a salir.
Esta mejor que la de River y juventus en diseño y no veo la diferencia posta eh al menos tiene el leoncito hay innovacion.