Quiero creer que es un prototipo
El logo y el escudo tiene que ir abajo del blanco (porque tan grande ¿?) y no adentro
Quiero creer que es un prototipo
El logo y el escudo tiene que ir abajo del blanco (porque tan grande ¿?) y no adentro
Indefendible el escarche a la suplente del 96. Parece el trabajo práctico de un pibe de 5o año. Tiene cero detalle, cero diseño, cero todo. No se porque solo a nosotros (y a los sucios) nos hacen semejantes porongas.
si, pero la tricolor usa mucho mas blanco, y al ser en blanco-negro-rojo alternandose, se genera mas ilusión de que no es de ningun color puntual.
Esta recontra sirve como suplente, la cantidad de blanco (el problema de las tricolores) es mínima
la supuesta nueva parece un traje de payaso de series de terror medio gore tipo american horror story
Decidite Adidas histérico de mierda y la concha de tu madre. Que la bordó, que la naranja, que la rojinegra payasa. Dale loco.
Harry Potter y el misterio de por qué a las feítas de River las hacen con buena tela kjjj acá se alcanza a notar que la tela no es la de bolsa de consorcio por lo menos.
Talle triple XL como usan la mayoría de los foreros
tenes data de si es oficial o no podemos llevar alguna sorpresa positiva? Rena.river no insinuó nada mas aun…
No era más conveniente hacer el gráfico más abajo así no se corta abruptamente en el cuello, y achicar más el escudo?
Kjjj encima el maniquí es re deforme
Después le voy a preguntar bien. No estuve entrando a Instagram casi. Tampoco ví que haya subido nada
Es bien fea y sin ganas, eh. Los dirigentes, muditos.
No puedo creer que pésimo gusto que tienen esta gente.
Había que achicar los picos y hacer la franja blanca más angosta. Es decir que solo tenga lugar para el logo de Adidas y el escudo.
Que sean los picos tan pronunciados la hace payasesca.
Creo que aca esta lo que la hace totalmente deforme y totalmente fea. No tiene buenas proporciones. Sino solo seria una nueva feita.
Es muy grotesca la nueva casaca. Entre que es talle triple XL, el maniqui deforme, los picos gigantes, el escudo gigante, todo encimado, el cuello cortando la trama. Muy bizarro todo
No soy una camiseta, soy un monstruo!
El que cantó la posta fue este pirata (?) de FH kjjj
La iranía es deliciosa kjjjj
Ojalá sea un prototipo preliminar sin limar errores y al moishe anteojudo lo hayan garcado kjjjj que después salga una parecida pero bien hecha y corregidas esas cosas, así se quiere rebanar (todavía más de lo que ya la tiene) la japi
talle de hombres capo !!!
Es verdad, entran tres hombres en ese talle