Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tengo entendido que sería la away (suplente) por algo tiene la espalda roja.

Imágenes exclusivas de asidas diseñando homenajes:

Este gif ya lo use hace un par de meses con el “cuello creativo” que le pusieron a la negra, y ahora lo uso de nuevo con esa abominación con rombos.
¿Lo peor? Olvídense de alguna reedición de esa camiseta en el corto plazo, atento que “ya la homenajearon” en esta temporada que viene.-
Ni Dana (marca a la cual le plagiaron un diseño en el 2015) se animó a tanto.-

2 Me gusta

Uffff, la re banco si nos sacamos de encima a la negra con banda roja y no duró nada jajaaja

1 me gusta

Reemplazaría a la roja.

2 Me gusta

Concha de la lora!!! si la negra tiene el logo viejo, que la saquen y no la usen másssss

1 me gusta

2014: Una suplente nefasta
2015: Otra vez una suplente espantosa
2018: Una suplente insulsa totalmente de catalogo

Confíen

8 Me gusta
  • El adidista no entiende como se puede ser pumista ¿como se puede ser?
  • Y bueno, pero supongo que al reves debe ser lo mismo
  • No lo sé, no se lo que piensan ellos, lo que pasa es que nos ven ahí arriba, ¿me entendes, no?

image

10 Me gusta

Reemplazamos la roja boliviana con otra roja boliviana, muy feo como queda el escudo, tendría que estar contenido en la parte blanca, y codere quedó muy abajo, al menos tiene algo de negro, pero parece irremontable hasta que no se vea la heat.

3 Me gusta

La negra con banda no se va a usar mas una vez estrenemos la titular con nuevo logo. Es raro, porque si bien como dice mandinga que tiene la espalda roja, de frente tiene los mismos colores que una tricolor por ejemplo, y a esa la usamos en 2 partidos como mucho. La bordo como suplente si tenia todo el sentido del mundo, esta intento de homenaje de los rombos no lo tiene, pero bueno, esperemos, estoy mas manija con la ropa de entreno en realidad

2 Me gusta

Pero la base es roja, solo tiene negro las mangas. Por eso sería raro que salga una bordó después, salvo que la tercera sea de un color bien distinto, onda Naranja o violeta.

3 Me gusta

Muchachos no le busquen la vuelta es horrible, por mas que la miren 10mil veces mas no va a mejorar.

7 Me gusta

desde esa vez q comí brocoli y cague todo verde q no veo una cosa tan horrible…

1 me gusta

Cada foto que van filtrando se ve peor, incluso la tela que se arruga de solo verla

4 Me gusta

lo MAL que queda el escudo

5 Me gusta

unos cracks los diseñadores de adidas, deben estar pidiendo paritarias, y con esto meten presion. si es un homenaje, la difunta se debe querer matar. parece esos fantasmas de caricatura.

3 Me gusta

irremontable esa camiseta, no hay manera de hacer algo más feo, no te sale

7 Me gusta

diganme que es joda esa roja, por favor

4 Me gusta

Buenas, consulta cuando sale la nueva camiseta de River ??

El escudo entre los 3 picos jajaja dios es horrenda con ganas, un cierre.

5 Me gusta