Indumentaria 22/23 (parte 1)

¿Cómo podés hacer esa cosa si te inspiraste en una camiseta tan hermosa? ¿Cómo puede ser tan pedorro el trabajo de un diseñador profesional?

12 Me gusta

Sin miedo a decirlo adidistas, es de las peores camisetas de River de la historia

2 Me gusta

que manera de cagarla mamá

1 me gusta

Es horrible el maniqui ese igual, se emitira veredicto final cuando se vea en la cancha

2 Me gusta

Amigo adidas esta hecho un asco con la ropa esos estampados de mierda en vez de bordar el escudo. Y encima la bosta usa la misma ropa. Estoy odiando a Adidas y tambien a nike.

1 me gusta

Les digo una cosa, antes que esta prefiero algo genérico. Una camiseta roja con tiras blancas y el detalle que tiene la del Schalke por ejemplo. Igual es una falta de respeto para el hincha lo que nos van a cobrar por esto, que tiene 2 minutos de laburo y parece el trabajo de un chico al pedo en paint.

12 Me gusta

:eyes::eyes:

18 Me gusta

si eso pensaba tambien, es raro. Habria q verla en una persona real porque el maniqui creo q le pones cualquier cosa y sale medio fiera

2 Me gusta

Camiseta homenajeando a los payasos que son los fanboys de asidas

12 Me gusta

encima parece ser XXL

2 Me gusta

Hermoso coincidir contigo una ves en este th @Mec-River86… grotesca, bizarra, indefendible sea Aeroready o Heat.rdy y mira que podria haber sido una aceptable casaca si no la cagaban ehh

8 Me gusta

:joy:

El escudo gigante de vuelta? kjjj

Igual debe ser prototipo o fake, porque se re nota a la legua que es de muy mala calidad!

3 Me gusta

Che tengo que decir que no me disgustó para nada la combineta de la titular con el short de la negra mufa eh, ni se nota si no sabés, no queda mal ni no combinado, al contrario, pasa como un short de conjunto titular como loco

8 Me gusta

A los pumistas si les gusta tanto Puma háganse del bojo y cumplan su deseo frustrado kjjj

Seguro es un prototipo, pero para mi es una opcion real (si no es la confirmada)

Hace poco me acuerdo que en un video de River/Adidas habian hecho un guiño a la de rombos del 96

2 Me gusta

Soy el único al que no le desagrada esa camiseta? Hay que ver el conjunto completo, siguiendo la lógica de la camiseta del 96/97 tiene que ser short negro y medias blancas

5 Me gusta

Es muy fea mandi, es indefendible, mira que le busco la manera de que me genere un poquito de atencion pero ni eso, es totalmente in-comprable. Lo bueno es que seria una tercera verdad? Tiene la paleta de colores de la titular, no cierra para suplente por ningun lado

8 Me gusta

Cada fotito que sale de la alternativa esa me gusta cada vez más, mepa que rompo el carnet pumista

3 Me gusta

Si te referis a esta de los rombos, es suplente. La tercera es la negra con banda roja

2 Me gusta