Se confundieron de short en utileria? o solo sera para el calentamiento?
No creo, jugaremos con ese seguro.
Que lindo ubiese estado esos números en negro en la titular. Lastima que solo la usaron para la camiseta negra
Pantalon de la tercera camiseta con la titular… otra bizarreada de la utileria
Se ve muy original. A pesar de todo con la heat rdy podria ser mejor que la roja suplente actual
Es 150 veces mas q la suplente actual aun en Aeroready
En HEAT con las escamas esas de la nueva tela va a levantar una bocha
Tiene marca de agua de la pelota naranja
Igual no entiendo los dobles homenajes… Porque mezclan Madrid con Alonso
Me vas a decir que no zafa más que la roja de Deportivo Rondón? De solo verla ya me imagino al Veneco kjjj así y con esos dientes de tiburcio que tiene es más decente
Siento que traiciono a los que me mandan los sobres (?), pero me parece horrenda/payasesca la camiseta.
si bien me la voy a comprar porque tengo debilidad por los rombos, la dirigencia rompió las bolas con el escudo redondo, negra con banda roja, etc durante 10 años para despues aprobar las ultimas suplentes…
No entiendo porque no recrearon el dibujo tal cual a la de los 90s y era perfecta. Hasta el cuello lo podían hacer igual.
Adidas tiene pánico a hacer remakes iguales. Estan en una honda de reeditar muchas camisetas noventosas pero siempre tocan algo y la cagan
Ser hincha de asidas es como bancar a elías gomez.
Hasta podían hacer el mismo dibujo pero con los picos no tan pronunciados. Así da la sensación de camiseta murguera.
creo que si no hubiesen hecho los rombos en la parte de arriba quedaba mejor.
Algo así, con los picos no tan pronunciados, sin lo gris.