Le meti mano a la imagen de la casaca para ver si habia algun detalle que se perdia por el contraste excesivo, y asi fue. La banda tiene tiras como la titular del 2018.
Y el cuello no es el mismo de 2018 también?
es que el cuello es el mismo, solamente que tiene un agregado en el medio
Fijate en la foto, abajo del emoji de la bomba, parece estar la parte que falta.
De hecho si… ahora que lo pienso, no sera algo fake / que nunca sucedio de aquella temporada? porque ahora que miro detenidamente el template sobre el hombro derecho, es exactamente igual a la titular de ese año.
@Mandinga16RP nos debe explicaciones (?
Logo de Adidas nuevo y cuello del template correcto. No sé si será fake, pero está dentro de los diseños posibles de la actualidad.
Suplente bordó y tercera naranja quedaría?
En ese caso, dejame mentir en paz
Template 2018
Template actual
El cuello es igual salvo eso que tiene en el medio, tapado por el emoji
El corte en el hombro es igual/parecido
Tiene el logo adidas nuevo
No se ve bien pero la etiqueta donde dice los talles parece ser la nueva que es rectangular (pero dudoso, se ve poco y nada)
Lo unico que me da dudas es el patrón de la banda igual a 2018 y el escudo parece estar medio de costado
puede ser, pero me parerece raro que una camiseta se filtre asi 6 meses antes (como minimo) de que salga., que sería el caso de una tercera.
Ojala sea prototipo descartado, tercera camiseta con una suplente a la altura o fake.
Tambien pense que podía ser roja y se ve naranja por el filtro de la foto, pero con el patrón de la Tango no hay dudas de que sería naranja…
La de boca suplente también se filtró, para mi sacan titular y suplente casi al mismo tiempo. Ponele a principios de septiembre.
Habrá que ver si @Mandinga16RP trae alguna data…
Como tercer camiseta la banco. Ahí asidas tiene todo el derecho de romper el molde y diseñar cosas alternativas. El problema es que la naranja del 2016/17 la tengo muy reciente en el recuerdo todavía, y esta es muy similar, capaz si no hubiesen hecho la banda hubiese sido algo mas novedoso
El tema fue que la Naranja de 2016 fue solo para 1/2 partidos y por un homenaje puntual (30 años del 86)
Este año no se que justificativo usaran
Al margen de que detesto completamente el naranja en una camiseta de River, destaco que al menos el cuello está bien y el CARP. Pero otra vez banda negra? Es la misma del 2016. Si van a sacar una naranja, que sea algo distinto, no pongan la misma banda negra. Me da bronca tener que aclarar algo tan básico y obvio.
Y otra cosa. Tienen que sacar las camisetas con menos tiempo entre ellas. La titular ahora fines de julio, suplente agosto y tercera en septiembre. Sino pasa lo de la negra con banda roja, que ya quedó obsoleta e inusable.
Homenaje a que hace 8 meses le ganamos a Holanda (?
]
Lo dije en otro mensaje, el Naranja ya quedó instalado como color a usar cada tanto. Tal cual pasa con el violeta y el bordó.