Indumentaria 22/23 (parte 1)

El logo del CARP es el anterior, dudo que sea verdad

3 Me gusta

El tema es que es logotipo y está bordado, por eso no se distingue muy bien. Fíjate la camperita anthem actual tiene así mismo.
641b95d1dcd33-574874-500x500

1 me gusta

Jajaj más de uno se va a poner como loquita si vuelve el color naranja.

Yo? Naranjero de ley.

5 Me gusta

Lo malo: Tela falopa como era de suponer, sobre todo porque tiene el dibujo de la pelota tango.

Lo bueno: Cuello como la suplente de la selección (se lo hubieran puesto a la titular) y escudo simple CARP, queda más prolijo en esta camiseta.

Inevitables la oleada de llantos por lo naranja pero es entendible. Es una de las camisetas que ya quedaron instaladas como alternativas cada 4 o 5 años.

8 Me gusta

Pero va a ser una edición especial o va a ser la primer suplente? Porque también se hablaba de una bordó.

Tiene el “Codere” así que supongo que será de juego. Tal vez con el cambio de logo quieren sacar las 3 camisetas de la temporada lo más rápido posible.

5 Me gusta

Ahora seguro en estos días presentan todas las camisetas nuevas, los refuerzos y todo, para tapar el fracaso de anoche, de manual

4 Me gusta

Ahora la bala de plata es la Libertadores y Copa de la Ligarcha. Como verás no puse “o”, puse “y” porque para conformarnos con un torneo local en el año devaludísimos…

2 Me gusta

Una banda negra
5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

3 Me gusta

francella

3 Me gusta

le suelto la mano a Adidas si hacen esa cagada otra vez sin ningun justificativo

2 Me gusta

Siguen los eternos homenajes en este club mientras nos quedamos afuera de todo

7 Me gusta

no creo que saquen 4 camisetas en un lapso de 3 meses…
O es un prototipo descartado o es la suplente

Lo de ambas camisetas suplentes… mamurra. Si las usaramos todo el tiempo, estariamos peleando el descenso con in the pendiente y burlacan el cesto grande

2 Me gusta

A mi lo que me rompe las bolas es que las saquen tan espaciadas a las camisetas.
Saquenlas mas o menos de una. Si queres te tomo que la 3a la saquen un mes después, pero listo.
Termina pasando que la tercera (la que presentan ultima) queda totalmente en desuso, con otro template, otros numeros. Paso con la trico y va a pasar con la negrita drapie.
Respeten un puto calendario la concha de su madre.

3 Me gusta

jajajaja naranja dios, somos un chiste.

2 Me gusta

tiene un patron de la pelota naranja de fondo?? :eyes:

9 Me gusta

Digo que tal vez la suplente la saquen lo más rápido posible para que ya se deje de usar la camiseta con el logo viejo. La tercera para cerca de fin de año, no sé, es una suposición. Me parece raro que se hayan filtrado las titulares y suplentes de River y boca al mismo tiempo.

8 Me gusta

La tenía en thai a la Icon pero viendo el precio de la camperita también me tenté y metí combo. Esa campera no salió en nuestro país no? Es igual a la que habían sacado hace unos años.

5 Me gusta