Banco la naranjita. Por fin vuelve el CARP en una camiseta de juego, seguro tenía eso vetado D’Onofrio (?)
Te digo, viendola bien ahora, no descartaría que sea fake eh! las tiras en la banda son 10, iguales a la de 2018, el CARP también me hace dudar. Tal vez para la edición usaron de base a la camiseta de 2018 y le fueron agregando cosas.
Subiendo la exposición al mango da esa sensación
A mí me dicen que no hay nada de naranja en proyecto
Igual ya no sé qué creer y qué no en este club insólito
No quedará otra que esperar a que salgan y enterarnos ahí.
Yo todavía tengo una levísima esperanza que la titular sea algo distinta a la que filtraron.
jajajaj mira ese escudo está warpeadísimo jate joder
Kjjjjjj
Le voy a preguntar a alguno de los que siempre me tiran data confiable y que están más metidos en el asunto Adidas y los lanzamientos, a ver qué me dicen. Ni me había fijado de que la banda tenía como rayas.
Amén de lo que decían arriba de que van a hacer lanzamiento de todas las camisetas en simultáneo, a eso lo veo imposible. Ahora sale la titular y seguro la suplente casi a fines de agosto y así sucesivamente. Nunca lo hicieron, creo que menos lo harían ahora. Igual lo de esa naranja es raro porque no estaba en los planes de nadie creo, por eso te digo, a mí nunca me deslizaron nada acerca de una naranja nueva, pero bueno, veremos qué me dicen.
Que es eso? Fabrica de camisetas truchas?
Cual es la mejor pagina para comprar las thai?
Está buenísima, apareció stock en M y no dudé en pedir otro par.
Gran detalle el cosido
Que cosa más elegante. Una belleza
Oh la la
No me modifiques la línea negra papá
Kjjjjj
Entonces quedamos que Es el template de la suplente de la arg pero con la tela de mierda que nos dan siempre…
Sacando eso creo que los patrones de la pelota naranja son algo superpuesto a la foto no es algo de la tela(si fuera de la tela es trucha de cabeza la camiseta. los de Adidas no harían algo custom para nosotros y tampoco vi otra casaca de Adidas con ese patrón de la pelota tango)
las líneas puede ser que si sean de la tela
Si es una fabrica trucha tienen la misma marca (tajima) que la fabrica donde hacen las camisetas originales jajaja
Pero como puede ser eso posible? No era que a bokaka súper mega top elite le producían la indumentaria en Adidas internacional? No era exclusivamente de seda india?
Toda la explicación que tienen que saber de porque algunas que vienen de china y demás son tan parecidas a las “originales”.
No sería raro eso, las máquinas pueden ser iguales en la mayoría de las fábricas en todo el mundo. El tema es la materia prima de las prendas.