Indumentaria 22/23 (parte 1)

Opiniones @Sacapunta?

5 Me gusta

Noooo Millo, noo

7 Me gusta

Nooooo!! Borra tu comentario urgente porque si te lo llega a ver @Alguien para mañana estamos haciendo rifas solidarias para pagar tu cajon, seras una estrella mas que brilla en el cielo

4 Me gusta

Hay gente que anda sin rumbo en la vida y abraza cualquier cosa.
Puma es la mejor.

1 me gusta

Lástima que Puma acá no trae las camisetas de las selecciones que tienen ellos, solo la de Uruguay y alguna así nomás, hay algunas muy buenas que acá se venderían, yo quiero la checa, la titular actual es umita umarola pomarola

4 Me gusta

Hay muchas cosas de puma que estan buenas, yo odio a adidas y ademas se volvio grasa.

5 Me gusta

Que clavo la nueva negra jaja es horrible la tela.
Deberian ser todas heat dry

3 Me gusta

Hermosa camiseta, y subía 800 puntos si tenía las franjas en blanco-rojo-blanco

2 Me gusta

Con esa va a salir de la carcel LGANTE.

5 Me gusta

33 son mejores(?

1 me gusta

Bueno, parece nomás que el otro día ya fue la despedida de la titular nomás, por lo que me dijeron. Hoy vamos con la rojita

3 Me gusta

Pero la nueva sale en agosto supuestamente. Y contra rasin jugamos en julio. A no ser que juguemos con la negra de local contra rasin

La negra de local contra rasin… uma delicia

1 me gusta

Homenaje al Torino? es bordó, verdad?

Con la negrita se ganaba. Salu2

1 me gusta

Desde que vi que no jugábamos con la titular y otra vez con una suplente contra estos hijos de mil putas, sabía que hoy no se ganaba ni en pedo

6 Me gusta

Que culpa tiene la rojita del imbecil infradotado que tenemos de DT. No, esta vez no es por ahi amigo fana

1 me gusta

Yo desde que vi que no jugaba GP, mamita no entiendo como el paraguayo puede ser jugador de futbol profesional, lo pasaron siempre, siempre que juega es violado en el campo de juego, es inentendible, le mintieron a este tipo que es central

3 Me gusta

Vuelve el homenaje al Beto

25 Me gusta

:eyes:

1 me gusta