Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ojalá se estrene con Racing, así debuta levantando un trofeo(?

6 Me gusta

El short va a ser el que se filtro nomas? El mismo que el de la selección en el mundial. Negro con tiras rojas?

10 Me gusta

pre match? estimo que x decir novedad no es una suplente…
aunque parece ser negra con vivos bordó

3 Me gusta

Es una nueva feita.

3 Me gusta

La tela…

Yo lo veo con vivos rojos.

5 Me gusta

Supongo que será igual a este template:

Tal vez la linea de abajo es color blanca.

2 Me gusta

Cuando pensabamos que la tela ya no podia ser mas brillosa y falopa siempre aparece el buen aSIDAs para sorprendernos. Mamitaaaaa…

4 Me gusta

Para mí también es prematch…

Algo mas groncho y brilloso no había? Que lejos que esta asidas de puma, asidas vive del nombre nomas son unos chorros.

6 Me gusta

Eso parece, es el mismo cuello y la parte de adentro es de otro color con respecto a la camiseta. Lo raro es que parece ser un diseño bastante básico y no flashero como las prematch en general.

3 Me gusta

Nos leen que odiamos la tela de feria que nos dan y nos hacen peor. La tela de la camiseta negra actual es mucho mas asquerosa que la del año pasado, cada año las hacen mas y mas finitas, en 2 años nos van a dar esas remeras transparentes para putos

3 Me gusta

ya es un avance que nos den pre match. Para mi es un degrade de bordo/rojo abajo y arriba negro. De ser asi creo que confirmaría una suplente bordo…

2 Me gusta
4 Me gusta

Si, la primera vez lo vi rápido desde el celular en la calle y no lo había notado. Parece tener como un dibujo de color rojo suave abajo…

2 Me gusta

Tan tela de bolsa de supermercado que duele!

Ese brillo me hace mierda los ojos! kjjjj

10 Me gusta

Verguenza ajena en su maxima expresion, que cringe que me dio ver esto en mi mail, nada para envidiarle a las colecciones para travestis orgullosos que lanza asidas todos los meses. Por suerte me baje del barco pumista hace mucho y estoy en la tripulacion ultra chad de Don Nike. Estas a tiempo @millodemivida de subir a bordo

5 Me gusta

Me estoy tatuando la pipa justo en este momento amigo, a su lado estoy en el barco NIKE desde 2020 compañero… raro que no me hayas visto Franncol :sunglasses:

Todos los Alemanes son putos…

2 Me gusta

Igual re si unas zapas de Bob EsponDios

5 Me gusta

9 Me gusta