Pusiste una trucha Buzz, mirá el escudo de la primera!
Soy el único que esa le pareció una camiseta aceptable? Muchos escalaones por encima de la fallida “homenaje” a Madrid esa incluso.
uff el calor q hacia en la san martin la mañana/mediodia que usaron esa casaca vs central!! los numeros estaban buenos al menos
Mejor que varias porongas de asidas eh.
Se podría decir que es la alternativa más fea y sin sentido de la historia? Solo zafaba con los números de Madrid y ese parche del 9-12-18.
Cero gracia tuvo esa negra, les sobraron unos teamwear a asidas y le encajaron el escudo de River.
Cuando? Para estrenar vs Rasin?
Contra Talleres mañana me parece que va a ser el último partido de la actual.
La odiaba, la vi con numeros en el museo y me la lleve, con numero es otra cosa y tiene un calce elegante. Da bronca que con una tira roja ahi en el pecho entre tanto gris hubiera sido una casaca impecable.
Que linda estaba la gringuita Jordan por cierto kjjj un tiempito me estuve hablando con ella para verla cuando venga de nuevo a Bs. As. Una copada y gauchita que se prende a todas. Igualita que las gordas tortas autóctonas que tenémos ahora kjjj
La sacan el viernes/sabado? Y de visitante la estrenan?
No iremos con la n*gra contra Central y contra Racing estrenan la titular?
Puede ser que se use la negrita o rojita, como en el 2021 en la anteultima con central ya siendo campeones con la tricodios
Esa vez Central pidio que no usemos la roja y negra x ser los colores de Newells…
PARCHE DE CAMPEÓN
Ya está disponible en el adidas del @MuseoRiver
Colocación del parche $ 6000
Se puede hacer el descuento de 20% con cuota al día
Hay stock de…
TITULAR: versión Aeroready y Heat RDY
SUPLENTE NEGRA: solo Aeroready
ROJA: versión Aeroready y Heat RDY
6 k un parche que se sale a los 2 años con furia?
jaajajjaj
Ojalá fuese esa misma que la de perú, pero no va a ser la misma lamentablemente