Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pusiste una trucha Buzz, mirá el escudo de la primera!

3 Me gusta

Iba a poner esta foto pero la otra se veía mejor toda la casaca

Perdon

Dejo otra más

1 me gusta

Soy el único que esa le pareció una camiseta aceptable? Muchos escalaones por encima de la fallida “homenaje” a Madrid esa incluso.

12 Me gusta

uff el calor q hacia en la san martin la mañana/mediodia que usaron esa casaca vs central!! los numeros estaban buenos al menos

4 Me gusta

Mejor que varias porongas de asidas eh.

1 me gusta

Se podría decir que es la alternativa más fea y sin sentido de la historia? Solo zafaba con los números de Madrid y ese parche del 9-12-18.

10 Me gusta

Cero gracia tuvo esa negra, les sobraron unos teamwear a asidas y le encajaron el escudo de River.

1 me gusta

Cuando? Para estrenar vs Rasin?

No entiendo porque se hacen los misteriosos si la camiseta la estrenaron hace mucho ya.

9 Me gusta

Contra Talleres mañana me parece que va a ser el último partido de la actual.

2 Me gusta

La odiaba, la vi con numeros en el museo y me la lleve, con numero es otra cosa y tiene un calce elegante. Da bronca que con una tira roja ahi en el pecho entre tanto gris hubiera sido una casaca impecable.

2 Me gusta

Que linda estaba la gringuita Jordan por cierto kjjj un tiempito me estuve hablando con ella para verla cuando venga de nuevo a Bs. As. Una copada y gauchita que se prende a todas. Igualita que las gordas tortas autóctonas que tenémos ahora kjjj

5 Me gusta

La sacan el viernes/sabado? Y de visitante la estrenan?

3 Me gusta

No iremos con la n*gra contra Central y contra Racing estrenan la titular?

2 Me gusta

Puede ser que se use la negrita o rojita, como en el 2021 en la anteultima con central ya siendo campeones con la tricodios

1 me gusta

Esa vez Central pidio que no usemos la roja y negra x ser los colores de Newells…

1 me gusta

PARCHE DE CAMPEÓN

Ya está disponible en el adidas del @MuseoRiver

Colocación del parche $ 6000

Se puede hacer el descuento de 20% con cuota al día

Hay stock de…

TITULAR: versión Aeroready y Heat RDY

SUPLENTE NEGRA: solo Aeroready

ROJA: versión Aeroready y Heat RDY

11 Me gusta

6 k un parche que se sale a los 2 años con furia?
jaajajjaj

10 Me gusta

Ojalá fuese esa misma que la de perú, pero no va a ser la misma lamentablemente

1 me gusta