Que venga Puma (?). Debe ser la peor camiseta del United de la historia
Alguna novedad de la casaca 23/24? Me llama la atencion que siendo casi agosto no haya un th
Están esperando salir campeón primero, imaginate que quieren sacarse de encima las últimas unidades con el estampado del título.
Para mi se estrena con Inter, sería lo más lógico.
Siamo fuori della copa entonces jaja
Va, en 2018 no me acuerdo si la camiseta nueva la estrenaron vs racing en el monumental en la vuelta de la copa. Salio todo bien ese dia
Se estrenó con Belgrano unos días antes
se estrenó contra Belgrano de local. En la Copa se jugo la ida con la suplente de la temporada anterior y la vuelta con la nueva titular
“Se llaman Puma y son un gatito comilón” Adolf Dassler
Estamos esperando que se cierre este thread, faltan menos de 500 comentarios que acá los muchachos te los liquidan en 1 semanita
Vamos a llegar a los 10k, acá una polémica para que se indignen:
Recién me doy cuenta que la de Perú tiene otro tipo de textura en las axilas, cosa que la de River no tiene.
La tela hecha en Colombia es menos brillosa parece, no tan “bolsa de consorcio”.
Nos volvieron a garcar los forros de adidas
Y siii, a nosotros nos tiraron la versión de boliferia, lo dijimos hace rato, cero detalles, cero calidad, todo hecho así nomás
Falta un buen dirigente que ponga bien los huevos sobre la mesa. ¿Hace cuántos años consecutivos tenemos con la marca? ¿Por qué nos merecemos ese trato de parte de ellos?
Hasta en eso son pelotudos los de Adidas, de hacer marketing de cómo un club sigue eligiendo y apostando por su marca. Un club nada más ni nada menos que argentino, con una historia riquísima en el fútbol mundial. Idiotas e inútiles.
Pasa como con las camisetas del 2014, que también tenían una tirita en los costados. Las de equipos “premium” como los europeos o las Selecciones, las tiritas eran de otro material de mejor calidad que las tiritas que nos terminaron poniendo a nosotros.
Desde esa época que Asidas nos viene cogiendo a crina limpia, @BiGGboSS fue un adelantado cuando ya los puteaba con toda la furia allá por 2013, 2014 jaajajaj
Que linda que esta la camiseta de perú. Esta para coserle el escudo de River arriba del de peru y listo. Quedaría hermosa
Encima no tiene la boludez de Grandeza en el cuello
la historia de eso no se donde la escuche, fue un problema de importaciones. No podían importar la tela que usaban en todo el mundo. Creo que para la del Mundial de la Selección tuvieron que hacer alguna cosa especial porque tampoco llegaban
No se filtraron la forma de los números todavía?
Yo pensé que iban a ser los de la negra pero me dijeron que iban a ser unos nuevos.