Indumentaria 22/23 (parte 1)

algo asi

1 me gusta

Que lindo era cuando estaba el Adidas del segundo piso y la mierda tenía Nike.
Entrabas y era casi todo de River, encima había buen stock y tenían para estampar.
Un balazo al corazón cuando cerraron.

2 Me gusta

Menos mal, más allá del mal editado, se nota que habría quedado horripilante así.

1 me gusta

Por un lado, los nros. que se usaron en el mundial me gustan, por otro no quiero que nos los den porque en ese caso vamos a ser literalmente Perú con otro escudo.
Como nos meó adidas no tiene nombre.-

3 Me gusta

Ojalá sean los mismos que la de perú. Están muy buenos. O algunos que sean bien negros. Que no vengan con nada raro como los de la actual o los del 2020

1 me gusta

Están buenos eso, un poco más grandes y re van. Como la budweiser 2002

River tiene q tener sus propios números…

3 Me gusta

Los tiene desde que cambiamos el escudo/branding. Pero no sé por qué carajo no los usan.

16 Me gusta

Q col#r*do hijo de un container lleno de putas col#radas

2 Me gusta

Que les digan a Asidas que usemos esos, están buenísimos!

2 Me gusta

Menos mal que compre dos pares, todavia las uso en los picados, de fierro son encima.

1 me gusta

Por fin hijos de puta. Cómo me molestaban esas genéricas.
Ahora sí me las compro para seguir dando asco en el fulbito

4 Me gusta

Tengo las rojas con la banda negra, las compré en 2015 y todavía las tengo y están a pleno, las mejores que tuve

1 me gusta

entras a adidas y hay remeras de jamaica, short, medias, buzos. gastan cupos de importacion en eso y no en traer la icon de river? rarooo

3 Me gusta

Necesitamos una Master Class de un despachante de aduana para entender que poronga pasa con la linea icon. Partiendo de la base que adidas siempre quiere ganar guita y que estamos gobernados por una manga de ladrones con deficiencias cognitivas, como puede ser que este la campera del Real Madrid y no la de River (ni la del otro club que auspician)? Como puede ser que haya pilcha del Manchester y haya faltante de camisetas de la selección? Hay alguna explicación medianamente lógica?
En una época, había que exportar para poder importar. Adidas exportaba cuero de vaca para poder traer ropa de afuera. Me parece una pavada, pero bueno, lo entiendo. Pero ahora? Alguien cree que adidas se va a gastar el cupo en exportar el short icon de Alemania o la camperita de los putos de la Juventus antes que ropa de River y esta gente?
Me quiero ir a agarrar a tromapadas a la puerta del Banco Central.

4 Me gusta

puede ser que la esten estirando para guardar ganancias para una epoca donde no tengan tantos lanzamientos
aca contaron que el camperón lo estiraron porque querían que entre en el mes siguiente

1 me gusta

Salio hace 6 meses en Europa la linea Icon. Ya estan con descuentos alla (y algunas cosas acá también). Yo ya perdí la esperanza de que llegue.

1 me gusta

a mi me parece raro que esten vendiendo cosas de la linea Icon de otros clubes europeos y no de River (o Boca)… para mi debe estar en el país, capaz es un tema de que entró poco stock por el momento,

1 me gusta

Hermosa tipografía

1 me gusta

No es tan difícil Asidas, ERREA te pasa el trapo haciendo una tricolor, sorete

Camisetón

28 Me gusta