Indumentaria 22/23 (parte 1)

Screenshot_20230712-223720-294

Casi igual a la del 2011

3 Me gusta

Son las nuevas?

No te digo que se copiaron de la camiseta de la b para hacernos esta? kjjjj esas medias usamos en el 2011, igualitas

1 me gusta

De a poco van trayendo falopa los dirigentes para hacerle juego con la indumentaria

2 Me gusta

Y con Gonzalez Pirez Maidana y Funes morí en el plantel

8 Me gusta

kkjjjjj falta que los shorts sean blancos nomás

que vuelvan estas medias

15 Me gusta

A dónde hay que firmar? tantas cosas copadas para “innovar” hay, y estos forros nunca nos las hacen, esas medias, o grises, el short gris, números con el CARP adentro, el CARP solo como escudo, la banda bien ancha e inclinada como en las viejas camisas, cantidad de cosas mucho mejores que las mierdas que nos hacen haciéndose los creativos y la cagan toda

8 Me gusta

No entiendo esa puta mania que tienen hace rato los arqueros en River (y a veces los jugadores) de entrenar con rompevientos. No lo veo como una prenda funcional como para tirarse al piso. Tienen los buzos termicos que nunca los usan y que son mucho mas comodos. Los jugadores ahora casi siempre estan con los buzitos de entrenamiento pero a veces los ves con los rompes.

8 Me gusta

El domingo fui al TOM y pase por los locales de Sportline y otro más, en ambos tienen exactamente lo mismo: las tres casacas de la bosta, la de la selección femenina versión masculina y la campera celeste de la selección. Nada más, cero cosas de River, ni siquiera la camiseta de las tres estrellas versión falopa que hace unos meses estaba.

2 Me gusta

No me acordaba por suerte :cold_face:

Las medias de Waldo kjjj
15228499443369

3 Me gusta

Donde mierda consigo la camisa! La puta madreeee

3 Me gusta

image
las mejores de todas

39 Me gusta

viste. encima los cchanchos con el complejo de inferioridad que tienen aman adidas ahora. siempre copiando. es como si nosotros hubiesemis ido a nike. muy puto queda

2 Me gusta

si la camiseta suplente es bordo, se descarta poder usar la titular con shorts blancos :eyes: (salvo que hagan una bizarreada de camiseta bordo con shorts blancos)

1 me gusta

Si adidas tiene a boca es gracias a River… si River deja a adidas por 4 años van a volver corriendo y dejan tirados a boca.

6 Me gusta

y nos forrean con no tener stock nunca

5 Me gusta

La camiseta de peru tambien tiene la misma tela que nos dan a nosotros de bolsa de consorcio?

Tiene el mismo tipo de tela, pero creo que está hecha en Colombia, por ende no es tan falopa como la de acá.

5 Me gusta

La manga larga de la nueva suplente del Manchester, como para tener una idea (?)

10 Me gusta