Tranquilo que vamos a hacer una vaquita con los muchachos del foro para regalartela y que se te pase la histeria. Dormiste ayer o estabas consiguiendo info de dónde la vendían?
Indumentaria 22/23, filtraciones de boca, puteadas a Wally, encuestas sobre posibles camisetas pero nada de info nueva sobre River
Sigue existiendo el foro de la mitad+1?
al final, no hay que traer mas info, ni de stock, ni de filtraciones, ni de nada, entre los revendedores, los quejosos, los q vienen a preguntar si hay talle L en el museo
vayan a criticar a la concha de su madre loco
Gente, tienen algun cupon de descuento en digitalsport?
Soy de river pero no es tan bizarra
Seeee y una como la de San Pablo también eh
No, igual yo te digo que en las dos de la mierda, suponiendo que la suplente sea esa o similar, hay más laburo entre las dos, que en la titular nueva de River kjjjj ahí nos domaron y esa es mi queja, no la calidad de la tela o si es horrible o no, eso son dos mangos aparte y cuestión de gustos de los simios
kjjjjjj
Se calentó Eddie, cagaron los que no tienen data de nada ni pagan la suscripción premium guiño guiño
Cómo está Mec con la caza de bosteros cheee, el que acusa, se excusa me dijo una mina en mi pubertad kjjj
Jajaja mirá hasta las excusas que buscan ahora, hay más laburo de diseño!!! O sea que si el año que viene le meten la banda en zig-zag y cuello violeta, mucho mejor porque pusieron empeño haciendo una bizarreada.
Lo que está claro es que la falopa de Adidas es para los dos, no hay ningún tipo de preferencia.
Que le queda a @Manuk entonces, sería Rafa Di Zeo
Encima se puso como loco y abajo uno pidiendo codigo de descuento, parece armado jajajajajaja lo que me jijie cuando lo lei.
Y pero si a nosotros nos tiraron la copia barata de la salada de la de PERÚ, ojalá hubiera sido la copia barata de la del Manchester al menos
La hermana deforme de la peruana nos hicieron, sin contar que a esa misma ya nos la hicieron como 5 veces en la historia y dos en la era moderna kjjj nos domaron sabroso, hay que ver qué eligen los dirigentes bosteros también, capaz eligieron ese diseño para innovar un poco y que no les hagan siempre la misma y los nuestros eligen siempre la misma porque no se les cae una idea y nunca quieren algo diferente, y que quede bien, obviamente
kjjjj entre bomberos se están pisando la manguera, carajo!
.
aajajajajaaja yo también, como si se la hicieran a propósito para más placer kjjj
Ya pagó el viaje para los partidos con Racing y EdLP con los cafecitos, donen carajo, donen y sigan donando. No ven que dijo que tiene que comer solo fideos hasta agosto?
Ah y ya saben que se viene el modelaje de ropa de River por todo Capital Federal.
Encima este señor anda con el conjunto nuevo, que obviamente sale dos mangos. Me recordaron que hace bastante no se ponia nada de este ser por acá kjjj
y pero no hay mucho para inventar con la titular. Detalles negros, rojos o grises. Mucho mas que eso no se puede usar, y teniendo en cuenta que sale una camiseta por año… es complicado que no se parezcan cada tanto
Gente,
Cuando la salida de la nueva titular?
Cuando la nueva suplente?
Cuando la ropa nueva.
Cuando el nuevo Indumentaria 23/24??
Ya corto con Adidas Alemania y te digo