No vi que lo pidan acá, pero lo único que falta.
El verde navidad como la ropa de entrenamiento actual
Sería muy jugado, pero tampoco sería una aberración. A mí personalmente me gustaría que se jugaran con unas medias grises como antaño. Camiseta normal (si la banda es ancha como la camiseta 2021, mejor)-pantalones negros y medias grises.-
Nunca nos fuimos, pero ahora volvimos.
Por q nuca entendiste, lonq te dijimos.
Cuac
Igual, yo prefiero 1000 veces, una tricolor.
Me encantó a mí ese, ese gris topo dámelo no sólo en shorts sino en medias también! AYER
No, pero banco short grises oscuros, como antes
Que manera de desvirtuar este thread… encima la mayoria de los comentarios por la mierda esa de la bosta
Che, qué onda? Entro a ver si hay novedades de la nueva titular e ilusionarme con que sea otro diseño al que se filtró, y en cambio veo novedades de la camiseta de la bosta, todo bien por casa?
Estaba viendo los camperones que sacaron el Real, Arsenal, Juve, etc… y son los mismos que tiene la seleccion, yo pensaba que la seleccion tenia un diseño de camperon 22/23 pero que los de Adidas se habian avivado por el mundial y les calzaron el logo nuevo y a nuestros camperones le mantuvieron el logo viejo porque asi deberia ser, pero parece ser que no
Osea, en sintesis, estamos usando el camperon nuevo 23/24 PERO CON EL LOGO VIEJO, que les costaba a estos soberanos hijos de mil puta ponernos el loguito nuevo, me queda la intriga si nos adelantaran algun camperon nuevo luego a nosotros, tal vez diferente color, o nos quedaremos mas de un largo año sin ver otro camperon. De todas maneras lo que mas espero son los rompevientos que ademas de ser mas facheros, van a venir sin ese elastico chotisimo que inventaron esta temporada
Vamos a seguir con la indumentaria 22/23 hasta la temporada 24/25 kjjj
Aguanten que en 800 comentarios se cierra este thread y ahí se abre el nuevo, al paso que vamos, para el finde ya llegamos a los 10 mil comentarios acá kjjj
Olvidate, esta generica con el escudo serigrafiado ya esta calentando para hace su aparicion en marzo 2024 para aliviar la ansiedad de los hinchas por comprarse la nueva ropa que saldra en abril de ese año
Con las grises ganamos las aldaos, damelas!
Jajaja, dejá de denigrar esos trofeos, la concha de tu hermana.
Mi abuelo fue mas feliz que mi papa, porque mi abuelo vio la era aldao y mi papa la era libertadores…