Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pa cuando se filtra la suplente nuestra?

1 me gusta

Nunca que?

River tiene tres colores hermosos y no les alcanza con eso que tienen que joder con la violeta o la bordó. Háganse de la Fiorentina o de Lanús y listo.

7 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No te gusta la violeta?

El color verde también, una cagada

Más o menos, prefiero la bordó

Antes que violeta clásico, prefiero una morada, que no es lo mismo, sería un violeta muy oscuro, en el catálogo de Asidas, debe figurar como morado blueberry o blackberry (?) kjjjj

Bancarian unos shorts y medias azules como en los viejos tiempos?

1 me gusta

Noo para nada

2 Me gusta

Épocas oscuras pero lo que banco este conjunto, vengan de a uno.

4 Me gusta

Quién es el q está al lado de Cabral?
Ese es el conjunto preferido de Brito

1 me gusta

Orban

2 Me gusta

Bancarian una tricolor con una sola franja negra en vez de dos?

12 Me gusta

Banco cualquier cosa antes que la negra

10 Me gusta

Está como loquitah el amigo Menudencias con la casaca de la bost desde ayer, desesperado por conseguirla

2 Me gusta

Mi Dios, mirá lo que es esa formación: SIDA-CANCER-LEUCEMIA-COVID-DENGUE-FIEBRE AMARILLA Y HAMBRUNA. Abajo: PESTE BUBONICA, Orteguita, CIRROSIS Y BACTERIA INTRA HOSPITALARIA

19 Me gusta

Estaban agazapados esperando buenas terminaciones, tela egipcia de 600 hilos para la de bostita, venían a llorar eso acá. Pero bueno, se terminaron comiendo un pijazo enorme y no saben que carajo decir ahora :sweat_smile:

8 Me gusta

Tranquilo mec, nomás me llama un poco la atención la obsesión que tenés con la camiseta, desde ayer estás como loquitah, más que burlándote parece que estás desesperado por tenerla entre tus manos o algo por el estilo

2 Me gusta

Burlandome de los que estaban loquitos por las “terminaciones” de la camiseta de boca. Es horrible la camiseta, otros boludos decían “no es tan bizarra”, jaja, como les sale el olor a caca a algunos.

7 Me gusta