A bosta le hacen la misma mierda, la calidad de la tela en la suplente celeste que tienen ahora es lo mismo que le hacen a River. Le pusieron la tela rugosa en la titular actual porque tienen colores planos, ni siquiera tuvieron que dibujar la franja porque está cosida.
Obviamente prefiero mil veces esa tela, y sé que lo pueden hacer, porque los equipos de Brasil tienen esa tela. De todas maneras, prefiero una aeroready de bolsa de consorsio con un diseño normalito antes que esa mierda de diseño que vimos en la foto.
Para mi esa camiseta es fantasy, no hay nadie con 2 dedos de frente que acepte eso, ni siquiera si los encargados sean Barijho y Giunta.
Te imaginás que nos hagan una camiseta titular así a cuadrillé? Acá en esta discrepo, Fran querido kjjj y la solución por ahí es empezar a comprar Thai que tenés calidad y precio. Yo estoy haciendo así, desde hace años que no compro algo de River original, más que nada por otras cuestiones también, pero es una locura a lo que se está yendo la pilcha y lo que te ofrecen por ese precio. Y si querés comprar la línea Icon o la Originals te dejás un riñón.
Por si alguno le sirve, pusieron stock de este pantalón de microfibra la temporada anterior en talle L, esta muy bueno es corte holgado como los de antes.
Esta salado pero si tienen un cupón de descuento va
Mira lo que es eso jjaajjajajajajaj gracias Adidas, por más que seas la peor marca de ropa que existe sobre la faz de la tierra y siempre nos ningunees, por fin hiciste algo bueno jajajajjaja
Miren las camisetas horribles que hace Adidas, y ustedes quieren seguir con esta marca de mierda. Hoy le hacen ese espanto a la bosta, mañana nos hacen uno a nosotros, hay que cambiar de marca