mierda
no estaba entrando a la web de adidas, increible
mierda
no estaba entrando a la web de adidas, increible
Que locura los precios de adidas. Yo contento con mi buzo micro polar 2016 que compré por $23.000 jaja
Volvio la carcelaria? Jajajaja cada dia mas meme estos monos de mierda
para que villa la pueda usar sin problemas
Fantasy. La titular no es esa.
Volvieron las Bananitas?
https://twitter.com/marcadegol/status/1675622156443459584?t=W5nVEM4ZVNxFPk0aVv-9hg&s=19
Esta al caer la linea icon…
e? Nada que ver a las filtraciones, jugadisimo ese diseño
Jajajaja naaah, no creo que sea esa. Seguro es un fantasy berreta como el que apareció de la selección.
La filtró un coleccionista de indumentaria. Además tiene lógica porque las tiras son cortas como las de la camiseta nuestra.
https://twitter.com/cabbycollection/status/1675626950813990912?t=tCDqdHPnpkcZhe_MfFxGUA&s=19
Una camiseta cualquiera de Jorgito Campos es una prenda de Giorgio Armani al lado de eso.
Es horrible, pero se nota a leguas que es de calidad decente, cuello mil veces mejor y buenas terminaciones de las mangas, ademas de que la tela no es ni por asomo la tela babita que solo nos dan a nosotros en TODO EL MUNDO, parece a simple vista el tipo de tela estándar que les da Adidas a todos sus equipos en aeroready, MENOS A NOSOTROS, somos el club que mas guita les hace sacar en el continente despues de flamengo y nos dan la peor tela que vi en mi vida en camiseta alguna
Uh, los cagaron de arriba del monoblock
Bueee, si esta camiseta de boca es posta, es la peor camiseta de la historia de los simios. No hay manera de analizar la tela o alguna terminación, dejémonos de joder.
Todo bien pero es horrible amigo, ni a los bostas básicamente les gustó kjjj ya estaban puteando.
es horrible hdp!!! jajaja ojalá sea posta, le hicieron un tetris en la camiseta
@Mandinga16RP si, remil obvio, es totalmente vomitiva, pero lamentablemente mi ojo ya se posa en el detalle de la calidad, deben ser faciles mas de 10 años que Adidas lo que hace con nosotros es lisa y llanamente una estafa, nos producen camisetas que ni las ferias hacen, deben gastar 2 o 3 mil pesos en la produccion de nuestras casacas y nos la ponen en vidriera rozando las 30 lucas, les juro que van y tocan una camiseta givova, adhoc, kelme o cualquier otra marca recontra chota y les van a surgir de 30 a 40 venas alrededor de la sien de la bronca que les va agarrar, a nivel calidad, nuestra aeroready es LEJOS la peor camiseta que toque en mi vida. Por eso remarco, que la camiseta de la bosta es simil a la que se las dan a todos sus equipos, un detalle que ellos seguro van a pasar por alto, pero yo como enfermo de River y de su indumentaria realmente ya me lleno el saco de las bolas, no compro una aeroready nunca mas en mi vida hasta que cambiemos de marca, y en lugar de gastar 50k una heat prefiero comprarme la linea importada de lo que sea que nos llegue, o mejor aun, no darles un solo peso mas a estos estafadores seriales
Si eso es Posta es la camiseta más fea de la historia de los bosteros. Ni un hincha de river les puede diseñar algo tan feo.
La verdad que ni Angelito siendo el delegado de Adidas les podría hacer tal espanto kjjj