Todos iguales
Es horrible pero no me parece tan bizarra igual
Que raro, no? Sale compra en día 1?
Ni para trapo de piso sirve esa porquería
Que onda, ninguno de los 2 modelos nos ponen el detalle de las axilas que se ve por atras
Encima ahí la vemos pelada, después hay que ponerle los sponsors que afea más la camiseta. Ya de por si los colores son horribles, ahora la dejaron más fea todavia
Y bueno…Adidas y sus asquerosos diseños lograron lo imposible, hacer más fea a la camiseta de boca, todo un merito
Lo que me pasa con Nike es que automaticamente la asocio a los sucios y le tengo bronca…no me imagino a River con sus diseños falopa y polemicos. Recordemos que hicieron cosas impresentables en futbol.
Puma no me termina de convencer a pesar que me gusta la calidad y hacen prendas de indumentaria que se las nota bien logradas
Lo de Adidas con nosotros es como un matrimonio donde te llevas mal con tu mujer hace 40 años pero por algun motivo no la mandas a la mierda.
Su imagen esta muy asociada al club, su historia, etc…tiene mil cosas para criticarle pero asi todo prefiero esta marca y no otras
ayer ingresé un toque a Tienda River, no les parece q es al pedo tener esa plataforma de venta si tampoco hay stock ??
es pagarle a un CM, a un diseñador, a un boludo q pone el precio
elbos
Elban
Es oficial el mantel ese nomás kjjj tienen una calentura para alquilar balcones
Parece un trapo armado con saldos y retazos!!!
No estabas silenciado vos? Ahora venís a defender la bizarreada de boca?
@Manuk vení a poner orden.
Mmmm que olorcito por acá
Lo único que tenía que hacer asidas era darnos la misma camiseta que le hicieron a Perú pero en vez de eso nos siguen dando esa tela espantosa y un cuello totalmente berreta, y encima te la cobran 50 lucas
pero si nos daban exactamente la misma que Perú iban a estar llorando que no tenemos personalización, que hicieron copy-paste, etc