Indumentaria 22/23 (parte 1)

Todos iguales :sweat_smile:

7 Me gusta

La parte de atras :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

6 Me gusta

Es horrible pero no me parece tan bizarra igual

1 me gusta

Que raro, no? Sale compra en día 1?

@Manuk :sweat_smile:

3 Me gusta

Ni para trapo de piso sirve esa porquería

4 Me gusta

Que onda, ninguno de los 2 modelos nos ponen el detalle de las axilas que se ve por atras

Encima ahí la vemos pelada, después hay que ponerle los sponsors que afea más la camiseta. Ya de por si los colores son horribles, ahora la dejaron más fea todavia

2 Me gusta

Y bueno…Adidas y sus asquerosos diseños lograron lo imposible, hacer más fea a la camiseta de boca, todo un merito

1 me gusta

Lo que me pasa con Nike es que automaticamente la asocio a los sucios y le tengo bronca…no me imagino a River con sus diseños falopa y polemicos. Recordemos que hicieron cosas impresentables en futbol.

Puma no me termina de convencer a pesar que me gusta la calidad y hacen prendas de indumentaria que se las nota bien logradas

Lo de Adidas con nosotros es como un matrimonio donde te llevas mal con tu mujer hace 40 años pero por algun motivo no la mandas a la mierda.

Su imagen esta muy asociada al club, su historia, etc…tiene mil cosas para criticarle pero asi todo prefiero esta marca y no otras

10 Me gusta

ayer ingresé un toque a Tienda River, no les parece q es al pedo tener esa plataforma de venta si tampoco hay stock ??

es pagarle a un CM, a un diseñador, a un boludo q pone el precio

3 Me gusta

1668729678665_adobe_express-01

2 Me gusta

elbos

3 Me gusta

Elban

2 Me gusta

Bizarro es esto

La de los bosteros es horrible pero tampoco es que se la jugaron tanto

2 Me gusta

Es oficial el mantel ese nomás kjjj tienen una calentura para alquilar balcones

17 Me gusta

Parece un trapo armado con saldos y retazos!!! :joy: :joy: :joy:

14 Me gusta

No estabas silenciado vos? Ahora venís a defender la bizarreada de boca?

@Manuk vení a poner orden. :grimacing:

4 Me gusta

Mmmm que olorcito por acá

11 Me gusta

Lo único que tenía que hacer asidas era darnos la misma camiseta que le hicieron a Perú pero en vez de eso nos siguen dando esa tela espantosa y un cuello totalmente berreta, y encima te la cobran 50 lucas

1 me gusta

pero si nos daban exactamente la misma que Perú iban a estar llorando que no tenemos personalización, que hicieron copy-paste, etc

2 Me gusta