Indumentaria 22/23 (parte 1)

Los numeros de la nueva camiseta titular tienen que ser así y en NEGRO. Que se vean bien, no como la mierda que tenemos ahora.

Basta de profanar los numeros la concha de su madre !!!

16 Me gusta

nah , me parecen re genericos. los del mundial estan barbaros

6 Me gusta

O para la última fecha, ya campeones, como hacen en Europa (?) kjjj

Estaban liquidando en adidas. Fijate.

1 me gusta

A mi me encantan así. Cómo la camiseta del 2001/2002. Y esos eran genéricos también. Los blancos de ahora son los peores de la historia

1 me gusta

Meté spoiler tradicional, ni con el borroso se bancan esos colores.

Los que deben estar llorando en el riachuelo por el cuello falopa de Perú (?)

6 Me gusta

El cuello, ese así normalito como se ve, es mejor que el nuestro igualmente, imaginate lo que será el nuestro, todo dicho!

3 Me gusta

Cuello en V y con el detalle en cuello? Raro

Nos re meó Asidas muchachos, y haciéndolo notar, a nosotros nos tiraron el mismo cuello que viene desde el 2011 más o menos, a ellos les dieron un cuello actual y mejor

Ahhh pero las importaciones, aaah pero la economía, bosta y River gente, en el mismo país, a ellos les ponen y dan mejores y más cosas y detalles en las camisetas, no se puede dibujar más ya

8 Me gusta

A simple vista es mejor que el que nos dieron a nosotros. Es más grueso y con detalle

4 Me gusta

Quiero ver fotos oficiales de ambas antes de arrancar a putearlos

3 Me gusta

Es el mismo del de Perú, con ese bordecito a los costados.

Que no es el mismo que el nuestro, cabe aclarar…

Osea, si el de Perú es un cuello simple, el nuestro directamente es un cuello a la chantada y de la salada

4 Me gusta

Si si, el de nosotros ni siquiera es como el de perú. Es más finito. Por eso digo q el de perú está bueno, safa.

4 Me gusta

Es cuello redondo me dijeron kjj nomás que ahí en la foto se ve como en V. Es el de Italia

1 me gusta

Si es verdad, como que cruza distinto.

Igual al de bosta lo veo bastante escotado y no tan redondo. Habrá que ver en una foto enfocada.

4 Me gusta

Ya andan haciendo malabares los adidas boys para justificar porque a la bosta le dieron mejor cuello que a nosotros

8 Me gusta

Usan 10 mm más de tela en la camiseta de bosta.
Automáticamente los Puma Boys (muertos y desaparecidos en democracia kjjjj) “eeeh pedo da camizeta de bokaa ez infinitamente zupediod, debe zed contato intednazionad”

6 Me gusta

Dejense de joder, le dan un cuello pedorro como a nosotros. Convengamos q nos cagan a los dos por igual

6 Me gusta