Los numeros de la nueva camiseta titular tienen que ser así y en NEGRO. Que se vean bien, no como la mierda que tenemos ahora.
Basta de profanar los numeros la concha de su madre !!!
Los numeros de la nueva camiseta titular tienen que ser así y en NEGRO. Que se vean bien, no como la mierda que tenemos ahora.
Basta de profanar los numeros la concha de su madre !!!
nah , me parecen re genericos. los del mundial estan barbaros
O para la última fecha, ya campeones, como hacen en Europa (?) kjjj
Estaban liquidando en adidas. Fijate.
A mi me encantan así. Cómo la camiseta del 2001/2002. Y esos eran genéricos también. Los blancos de ahora son los peores de la historia
Meté spoiler tradicional, ni con el borroso se bancan esos colores.
Los que deben estar llorando en el riachuelo por el cuello falopa de Perú (?)
El cuello, ese así normalito como se ve, es mejor que el nuestro igualmente, imaginate lo que será el nuestro, todo dicho!
Cuello en V y con el detalle en cuello? Raro
Nos re meó Asidas muchachos, y haciéndolo notar, a nosotros nos tiraron el mismo cuello que viene desde el 2011 más o menos, a ellos les dieron un cuello actual y mejor
Ahhh pero las importaciones, aaah pero la economía, bosta y River gente, en el mismo país, a ellos les ponen y dan mejores y más cosas y detalles en las camisetas, no se puede dibujar más ya
A simple vista es mejor que el que nos dieron a nosotros. Es más grueso y con detalle
Quiero ver fotos oficiales de ambas antes de arrancar a putearlos
Es el mismo del de Perú, con ese bordecito a los costados.
Que no es el mismo que el nuestro, cabe aclarar…
Osea, si el de Perú es un cuello simple, el nuestro directamente es un cuello a la chantada y de la salada
Si si, el de nosotros ni siquiera es como el de perú. Es más finito. Por eso digo q el de perú está bueno, safa.
Es cuello redondo me dijeron kjj nomás que ahí en la foto se ve como en V. Es el de Italia
Si es verdad, como que cruza distinto.
Igual al de bosta lo veo bastante escotado y no tan redondo. Habrá que ver en una foto enfocada.
Ya andan haciendo malabares los adidas boys para justificar porque a la bosta le dieron mejor cuello que a nosotros
Usan 10 mm más de tela en la camiseta de bosta.
Automáticamente los Puma Boys (muertos y desaparecidos en democracia kjjjj) “eeeh pedo da camizeta de bokaa ez infinitamente zupediod, debe zed contato intednazionad”
Dejense de joder, le dan un cuello pedorro como a nosotros. Convengamos q nos cagan a los dos por igual