Indumentaria 22/23 (parte 1)

Listo, no piso el Adidas del club en mi vida si empieza a pintar la pilcha thai, hace bocha se viene esperando.

4 Me gusta

Puede ser, hay mucho equipo que le dieron Kits genéricos, o un trato de mierda, en Brasil solo el flamengo le dan buena calidad y nose si algún otro. El tema es que River es top en Sudamerica y la relación más larga y nos están re forreando

3 Me gusta

Creo que la última vez que nos dieron una línea como la gente y prácticamente completa fue en el 2014, había de todo con lo que era la línea del mundial. Después la última camiseta que la rompió fue la de 17/18, tremenda la calidad de esa Adizero. Pero lo del 2014 es casi comparable a la línea del 96/97/98 que fue exclusiva para River.

1 me gusta

Medias personalizadas tuvimos siempre, esas fueron las últimas. Como que ya nos acostumbramos a que nos enchufen las genéricas de garlompa.
2017 fue el último buen año de pilcha. Había variedad y calidad. Me acuerdo que había varias cositas importadas que eran un polvo.

1 me gusta

2018 hasta recién en la tricolor de 2021 nos tiraron siempre las genéricas blancas con tiras negras, algún partido con tiras rojas, hasta en más de un kit los shorts eran genéricos. Y en muchos Adidas cuando sacaron las no genéricas eran imposible conseguirlas…

1 me gusta

image

13 Me gusta
3 Me gusta

Mas china q las que vende area9

6 Me gusta

tranqui la presentación de la nueva camiseta del Maccabi Haifa!

2 Me gusta

Eso es animacion en 3d. Se nota.

3 Me gusta

La feita del año pasado esta regalada en sporting
14k heatready sin codere en las mangas

17k heatready con el codere

11k aeroready

4 Me gusta

igual sigue siendo cara x lo fea y repetitiva que es.
tendria que estar 10 k, mas no.

3 Me gusta

La que seguro va a estar en oferta en algunos meses es la roja actual, no la compró nadie y hay stock por todos lados, sobre todo la heat.rdy.

Si es fea, pero es la que mejor calidad nos dieron en aeroready en los ultimos años

6 Me gusta

se empieza a despedir esta casaca con saldo medianamente positivo, no?

5 Me gusta

Ya las agotó el aborto de mono anteojudo

3 Me gusta

Yo la pague 9k hace unos meses

Se despidio hoy?

Si barracas juega con la titular vamos a tener que jugar con la alternativa

7 Me gusta

Quedan 6 fechas aún, para mi sale para la copa de la liga la nueva

1 me gusta

Necesito regalar una camiseta de cualquier año, hay alguna promo en el adidas museo de alguna?