Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ya no saben cómo dibujarla los asidistas

8 Me gusta

Otra meada amigo @Alguien, los asidas boys me hacen acordar al manco VIHgnolo nadando en dulce de leche para justificar al triste y al consejo kjjjj

6 Me gusta

La puta madre, en mi vida espere tener una representacion tan clara de mi futuro…una imagen que duele.

A ellos le dieron la alternativa de catálogo y a nosotros la mufita VIP!!! adidas masterclass??? Kjjj

2 Me gusta

Wally puto de mierda feliz dia

9 Me gusta

ajajajaj mal, encima dicen que es el mismo cuello que nosotros, la misma verga, están cegados!!!

Dame mil veces cualquiera de los dos cuellos que puso Mandi ahí arriba, antes que el cuello en V simple y bien de mierda que nos tiraron a nosotros, una vergüenza

6 Me gusta

No pa que haces? No podes bardear a GODlly en el foro… al menos por un tiempo parece…

3 Me gusta

Mismo cuellito pedorro y genérico que a nosotros

Bueno podríamos ir rescindiendo con Adidas no?

A ellos les viven rememorando camisetas (81, ahora 2007) mientras que a nosotros nos dan la de Perú con cuello de mujer, dejense de joder

6 Me gusta

9 Me gusta

Es el mismo cuello de mierda que el de River, solo que tiene ese bordecito amarillo.

20230629_120532

Otra cosa, la camiseta de bosta de la foto es importada, por ende el cuello seguramente es levemente mejor de lo que será la Argentina.

Debe ser como la de Chile

1 me gusta

Espectacular esta casaca, encima basada en los granaderos. Y la calidad sin dudas debe ser superior.

2 Me gusta

Esa nueva de Los Pumas parece de USA.

2 Me gusta

9 Me gusta

Los tinchos cipayos.

Cuanta maldad hacia los muchachos de la ovalada, es por los granaderos:

7 Me gusta

Selección de fútbol: camiseta alternativa violeta por la igualdad de género.
Selección de rugby: esta la hicimos en homenaje al regimiento de granaderos porque nos vamos a coger a todos.

Muy osado para el 2023 donde si no usas los colores del arcoiris son un tremendo hijo de puta. Los respeto.

18 Me gusta

Alguno sabe si en la tienda del museo estan las parkas 2023y los buzos?? No la consigo