Infravalorada la del 2012-2013. Tuvo el detalle que se usó el BBVA los primeros seis meses, y luego se usó BBVA Francés
2017/18 primera por lejos
2013/14 segunda
Tercera pondria a la actual, me gusta mucho el cuello tipo chomba. Pero compite mano a mano con la titular 2022.
Las peores son la 2012/13 y la 2019/20
Siempre me parecio una cagada esa camiseta
Sin detalles en color, banda finisima. La marca de agua una cagada.
Como es el gusto de cada uno eh!, para mi la de 2012 es más fea de las últimas 10. Cuello redondo de remera normal, banda demasiada fina, y encima esa marca de agua al pedo al costado.
wally so vo?
De todas, la que mas me gusta es la adizero 2017/18.
La única adizero importada, calidad y diseño…
De las Heat Ready, tmb me quedo con la 2021-22, sobre todo por calidad de la tela. Se la banca bastante bien, a diferencia de las otras 2, donde ya las miras fijo y se enganchan
Muy pero muy polémica la flechita señalando la primera letra de la publicidad, años meten en el diseño y justo un hincha de River va a dejar pasar eso? Era para quemarle la casa eh, como si no fuera suficiente con todo fresco en la memoria tener que llevar dos B gigantes en el pecho por varios años, una mierda de sponsor y flojisima casaca.
Sin duda es la mejor de los últimos 10 años.
Adiddas debe ser la compañia mas estupida del mundo, tenes una camiseta hermosa como la de River y dejas que los jugadores usen termicas en vez de darle una manga larga medio suelta como en los 00s
Eso sin agragar que con las suplente han hecho desastres
Comparto.
- 17/18
- 13/14
- 21/22
Y de las peores siempre recuerdo a la del 12/13 como de las más feas
Y la del 18/19 la salvo Madrid
De los últimos 10 años la q más me gusta fue la q ganamos la libertadores 2015
2da
Y 3ra la q usamos en Madrid
Uff la 3ra no la recordaba. Que hermosa que es
Esa temporada tuvimos hasta los shorts Adizero con escudo termosellado y medias personalizadas. Una pinturita.
Es armada. Se acuerdan que hace un tiempo existía miadidas y después lo cerraron por otra tienda? Es uno de los templates genéricos, en la etiqueta debería decir algo de Argentina.
Ahh menos mal, es una poronga esa camiseta y ademas habian mostrado como iba a ser el modelo aca y era mucho mejor, creo que con 3 bastones
Es fake, a partir de una de catálogo jaja
En dash tienen el camperon de la seleccion en oferta con 25% de descuento