Qué encuesta de mierda la concha de su madre
cuanta agresividad, ni que la encuesta la haya armado wally
Pero pará Pablito, no me la bajés tan rápido, kjjjjj
Ahí conseguí una imagen, igual no se ve una mierda
Acá se pueden ver los kits completos
https://casakitsmundial.blogspot.com/search/label/RIVER%20PLATE
La 2 de izquierda a derecha.
Kjjj iba a poner lo mismo
Ah bueee, awantiaaaa coleccionista, qué elegancia la de Francia
1: 2017/18 - Adizero… umita.
2: 2014/15 - tiras horizontales en las mangas.
3: 2018/19 - por obvias razones.( igual, me gusto desde el arranque esa casaca, una combinación de los tres colores del club muy acertada, merecía versión de juego y ufff…)
4: 2021/22 - Ahi nomas, sin Madrid se subía al podio.
P/D: la 2019/20 es la mas insulsa, simplona y echa sin ganas de lo que va del siglo, me sorprende que el amigo @EDDIE la haya puesto top 3 kjj
naaa tiene un detalle de colores hermosos, es brillosa, sin sponsor pfff paja de culo
Ya voté, porque increíblemente me las acordé a todas, y casualmente para mí las 3 mejores son la del 2014-2015, 2017-2018 y 2018-2019, y sin pensar en los títulos ganados, sino en un conjunto entre tipo de cuello, banda, detalles y disposición de los colores, de lo que más me gusta a mí
Cuarta pondría la de 2021-2022, sólo por el cuello y la banda ancha y quinta la actual por el cuello, todas las otras, o tienen el cuello en V y rojo que detesto o me parecen demasiado simples
Habló el rey de las encuestas, cuidado muchachos, le demos paso!
Bueno eso si, a la tela chota bolsa de supermercado climacool/aeroready brillo no le falta
Y claro negrito ahí está mejor, desde el celu se puede hacer zoom y se ve
Cambiando de tema, ahora hasta los gorros nos dan genéricos kjjj pensar que antes tenían el escudo de River, si los habrá usado Ramón y Ortega, por ejemplo!
recaudan mas, venden a los reventa y dsp lo compra algún gordo tucumano pagando el triple
Una vergüenza, ya no solo no bordan mas los escudos en la indumentaria para reducir costos… ahora ya ni le estampan un CARP a un puto gorro. Nazis trolos.
Igual esta lindo el gris ehh, aunque ninguno supera a:
Que no recuerdo si es esta version pero estaba la misma con los colores invertidos. Época de cavegol y de usar gorros gigantes.
Las dos del 2017-2018 fueron la mejor dupla de camisetas de la década.