Indumentaria 22/23 (parte 1)

Qué encuesta de mierda la concha de su madre

3 Me gusta

cuanta agresividad, ni que la encuesta la haya armado wally

3 Me gusta

Pero pará Pablito, no me la bajés tan rápido, kjjjjj

Ahí conseguí una imagen, igual no se ve una mierda

Acá se pueden ver los kits completos

https://casakitsmundial.blogspot.com/search/label/RIVER%20PLATE

6 Me gusta

La 2 de izquierda a derecha.

1-
AMDE012010_M
2-

3-

(Aunque también podría poner a la de 2018 por el factor campeona)

7 Me gusta

quedó ahí nomas en mi top

5 Me gusta

Kjjj iba a poner lo mismo

Ah bueee, awantiaaaa coleccionista, qué elegancia la de Francia :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

1: 2017/18 - Adizero… umita.
2: 2014/15 - tiras horizontales en las mangas.
3: 2018/19 - por obvias razones.( igual, me gusto desde el arranque esa casaca, una combinación de los tres colores del club muy acertada, merecía versión de juego y ufff…)
4: 2021/22 - Ahi nomas, sin Madrid se subía al podio.

P/D: la 2019/20 es la mas insulsa, simplona y echa sin ganas de lo que va del siglo, me sorprende que el amigo @EDDIE la haya puesto top 3 kjj

8 Me gusta

naaa tiene un detalle de colores hermosos, es brillosa, sin sponsor pfff paja de culo

1 me gusta

Ya voté, porque increíblemente me las acordé a todas, y casualmente para mí las 3 mejores son la del 2014-2015, 2017-2018 y 2018-2019, y sin pensar en los títulos ganados, sino en un conjunto entre tipo de cuello, banda, detalles y disposición de los colores, de lo que más me gusta a mí

Cuarta pondría la de 2021-2022, sólo por el cuello y la banda ancha y quinta la actual por el cuello, todas las otras, o tienen el cuello en V y rojo que detesto o me parecen demasiado simples

3 Me gusta

Habló el rey de las encuestas, cuidado muchachos, le demos paso!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bueno eso si, a la tela chota bolsa de supermercado climacool/aeroready brillo no le falta

3 Me gusta

Y claro negrito ahí está mejor, desde el celu se puede hacer zoom y se ve

4 Me gusta

Cambiando de tema, ahora hasta los gorros nos dan genéricos kjjj pensar que antes tenían el escudo de River, si los habrá usado Ramón y Ortega, por ejemplo!

@Mandinga16RP @millodemivida @Mec-River86 @EDDIE @Franncol

12 Me gusta

recaudan mas, venden a los reventa y dsp lo compra algún gordo tucumano pagando el triple

3 Me gusta

Una vergüenza, ya no solo no bordan mas los escudos en la indumentaria para reducir costos… ahora ya ni le estampan un CARP a un puto gorro. Nazis trolos.

3 Me gusta

Igual esta lindo el gris ehh, aunque ninguno supera a:

Que no recuerdo si es esta version pero estaba la misma con los colores invertidos. Época de cavegol y de usar gorros gigantes.

6 Me gusta

Las dos del 2017-2018 fueron la mejor dupla de camisetas de la década.

2 Me gusta

Las últimas 10:

Para mi, las tres mejores son 2014/15, 2017/2018 y 2021/22.

12 Me gusta

Para mi esta es la mejor, simple y con tiras negras, la mejor combinación

9 Me gusta