Hay data que la próxima alternativa está en el th de camisetas diseñadas por nosotros
Che entonces que camiseta va salir. La puta madre dejen de hablar de un injunable de Twitter
Ninguna badre. La única que en teoría va a salir es la titular nueva y es cuando arranque la copa de la liga (Bah, casi, va a salir seguro la última semana de julio o la primera de agosto) no hay absolutamente nada más que eso confirmado hasta ahora. La misma que postearon 100 veces que ya tiene el anteojudo, rena river, etc.
Principios de julio sale amigo. Así me dijeron.
Estas obsesionado c los travas vos???
Enanos travas, travas en indumentaria? Conocias a carolo(traba tribunero)
Q compa? Ta todo bien eh, yo te respeto…ja
KJJJjjjjj
increible, acá se habla de travas, judios, tortas que tocan el bombo, nanana este foro es lo mas
Vos dijiste q hay algo en oferta en River?
Una camiseta? Puede ser? Cual?
Cuando la viste?
A cuanto?
mi amiga trabaja en el adidas del club, me avisó, vale 10k +el descuento de socio 20%
Sera River - Colon el 5/7 de local?
Ninguna duda Catra querido, comprate la camperita antes que la camiseta mufa esa!
kjjjjjj
Entro pensando qué habia mas informacion de la camiseta o indumentaria nueva y veo mas publicaciones del judio de wally que lo parió
Todo mal está en la camiseta esta. Banda cortada, diseño asqueroso, ese rojo gastado pastel de la salada es cáncer visual. River tiene que ser rojo SANGRE, como la remera actual, como la de 2018. Esto es una basura. La más fea en muchísimo tiempo.
Está para hacer una tierlist, cuales son las 3 mejores titulares que sacaron estos 10 años? Tratando que sea más por diseño general que por logros conseguidos.
- 2012-13 (cuello blanco, tiras negras)
- 2013-14 (cuello rojo en V, tiras negras)
- 2014-15 (cuello blanco, tiras rojas)
- 2016-17 (cuello rojo en V, tiras rojas)
- 2017-18 (cuello blanco con botones, tiras grises)
- 2018-19 (cuello y tiras negras)
- 2019-20 (cuello blanco, tiras rojas)
- 2020-21 (cuello blanco en V, tiras grises)
- 2021-22 (cuello negro, tiras rojas)
- 2022-23 (cuello blanco tipo chomba, tiras negras)
Edito: gracias @Mec-River86 , esta era la foto que buscaba
poné fotos lpm, no me acuerdo todas, tengo que ir al placard a ver una x una
Todas son hermosas. Ustedes por q son obsesivos.
Los simples hijos de vecinos, si son de River, son las mejores.