Indumentaria 22/23 (parte 1)

Excelente amigo Fana, es mas, sabes cual fue el “trato especial” que nos dieron? Una casaca con una tela peor que la version fan y el escudo estampado estilo la de YPF al mismo precio que la version normal, el parche se pagaba aparte obviamente, unos hijos de mil puta con todas las letras.

4 Me gusta

ajajaja eso estaba pensando y la remera de algodón con el logo de ellos con el celeste y blanco y las 3 estrellas, como si las hubieran mandado a pedir a Mercado libre kjjjj

Me acuerdo cuando los alemanes nos ganaron en 2014, hasta ANTES de la final ya tenían todo preparado, les sacaron de todo, pero claro, es el caballo del comisario Alemania y el Bayern, pero sacando a ellos, Argentina y River deben venir en el segundo o tercer puesto histórico de Adidas y mundialmente, danos un poquito más de importancia la concha de tu madre

8 Me gusta

Ademas muy poca vision en lo que es marketing, me vas a decir que esta gente no sabe que a los argentinos le gusta el futbol? Tan pocas ganas de vender tenian?

1 me gusta

Claro jajaj ni que hubieran especulado porque los dos finalistas eran de ellos como en 2014, mamita pollo

1 me gusta

Si nosotros nos quejamos por la tela de mierda de bolsa de nylon, imaginate lo que debe ser lo que le dan a São Paulo que este brazuca se queja kjjj

11 Me gusta

Que cosas le sacaron de más? No recuerdo mucho eh! Lo mismo con Francia y Nike en 2018.
El problema de Adidas con Argentina fue que tardaron una banda en vender la camiseta con las 3 estrellas en el momento indicado y que nunca salió la heat.rdy. Pero eso fue más problema del país que otra cosa. Hay que tener en cuenta eso también, en este momento no pueden producir un carajo acá. Por algo la mayoría de la indumentaria es importada y encima entra poco.

Los hinchas de todos los equipos se quejan y quieren irse a otra marca.
El de Adidas se quiere ir a Puma y viceversa, el de Nike quiere ir a Adidas, y así…

3 Me gusta

La posta es que acá el salario mínimo de pedo sobrepasa los 100 USD y los salarios promedios rondan los 300/400 USD. Reclamamos muchísima indumentaria que equivale a tres salarios mínimos muchachos, ya es un tema macroeconómico y no un encono al club, país o región.

O acaso alguno de ustedes pagaría 250 USD por un conjunto de River por más calidad que sea? Salvo un par de personas en su mayoría no lo haría

Este conjunto del Madrid sale eso. No 120 Euros, para nosotros es el doble, ese es el valor real, casi 250 dólares un conjunto.

Con Adidas ya no me banco el destrato, pero tampoco la boludez. Y si nos comparamos con Brasil es lógico, es la potencia económica de sudamerica. Y nosotros hoy en día estamos en los últimos lugares en esa materia.

Por eso caemos como los viejos, en que todo tiempo pasado fue mejor, si tenes un conjunto del 2006 cuidalo como oro, en ese momento se podía traer todo de afuera por más que se haya confeccionado acá, eran otros tiempos

5 Me gusta

5 Me gusta

La nueva del Leicester tiene el mismo cuello falopa que nosotros…

4 Me gusta

y la de Tigres tiene las tiras cortadas tambien

Simplemente es una variante mas que maneja adidas esta temporada y nos la encajaron como a otros equipos. El diseño es mas feo? Si, pero tampoco flashear teorias conspirativas de que nos inventan cosas solo para que sean mas chotas nuestras remeras

4 Me gusta

Nos ponen a la altura de Leicester, bueh ni eso, mamita asidas

2 Me gusta

Las nuevas del Besiktas también tienen los cuellos chotos pero con las 3 tiras largas.

2 Me gusta

El cuello falopa como el nuestro lo tiene la roja, los otros dos son más anchos.

5 Me gusta

Siguen siendo cuellos solidos, sin detalles, no puede ser que nos tengan más abajo que a Colo-Colo.

5 Me gusta

Te digo, si le ponían el cuello ancho como la camiseta del United o directamente blanco como ese del Besiktas, lo aceptaba. Pero ni eso, buscaron el cuello más babita, finito y falopa…

4 Me gusta

Nosotros tenemos versión de juego. Ninguno de esos clubes que mencionaron lo tiene. En eso se mide digamos “el trato” de Adidas más que nada.

1 me gusta

En ese escalón estamos nosotros para ASIDAS

Mientras tanto, miren la cantidad de detalles y calidad de la nueva titular del United

Y las dos eh, la Heat y la Aero

15 Me gusta

TuCuellito

16 Me gusta

Se ve lindo ese cuello pero cuando te lo pones queda horrible.

1 me gusta

Ufff
uy-dio-por-favor

5 Me gusta