Me parece un espanto el patrón ese que tiene traslúcido por toda la camiseta. Siempre me gustaron las del United lisas sinceramente.
Igual ni da hacer la comparación con el United, Real Madrid o Arsenal, nos pasan por arriba en todo sentido.
Jajajaja Adidas doma en todo el continente, no solamente a nosotros.
Muy buena calidad el escudo!
Pfff. Es una nave esa camiseta kjjjj
Que bien que le va a quedar a Garnacho la nueva del United. Manteca.
Adidas puteado por el mundo:
La nueva camiseta del Arsenal tiene un “homenaje” al campeonato invicto de 2003/04, en la tira de los costados del template de este año, tiene a lo largo las letras W y D (victoria y empate) de todos los partidos.
Los boludos se equivocaron la secuencia de victorias y empates en las heat.rdy, hasta en otras le faltan partidos. Tuvieron que retirarla de la venta
Arsenal supporters have expressed their disappointment and frustration, sharing their own experiences of incorrect taping on their shirts.
Mamita que poronga de detalle igual eh. Ni Patronato se animó a esa chiquitez kjjj
Jajaj dejame de joder, muy de equipo chico hacer eso. Como se nota que están necesitados de títulos estos, hasta el City se desvirgó en Champions kjj
Entre a este thread esperando algo bueno y vengo a hacerme mala sangre. El judio de mierda de Wally Jabonevich con la prototipo, juntandola con pala con cafecitos y esa camiseta titular de mierda que es la cosa mas fea que vi en mis 22 años de vida
que viejo quejón (?
Les pongo un ejemplo: salió la nueva titular del Ajax, preciosa. Los hinchas quejándose de que el diseño no se ajusta a lo que dice el estatuto del club, que tiene que ser bien clásica, que la tira roja del costado queda para el orto, que la franja roja del medio se corta en las mangas y que no debería ser así, que la franja roja quedó muy ancha y ahora es parecida al Arsenal, etc. Estos hinchas no disfrutan que son un equipo elite o semi elite de Adidas, que se dejen de romper.
jaja todo el dia tiene que tener algo de River puesto ??
que manera de fantaasmear ser superhincha
Mucha facha Wally querido
Asusta lo feo que es el gordo judio
Pensar que se compró esa camiseta con la guita de la rifa de una camiseta trucha…
Kjjj este es “made in” TuRiver seguramente: