Lo hizo.
Me resulta una cagada total que la banda se vaya angostando… si no era por eso me parecía una linda camiseta sacando de lado que es la de Perú con el escudo de River… Siempre 5 para el peso Adidas
Nefasta
Es filtración tuya querido? Sino acordate de la marca de agua foristica!
Bueno, acá es la única esperanza de que cambie un poco la cosa. A ver si le meten alguna modificación en el cuello o terminaciones por ser heat.rdy. Ya pasó en camisetas anteriores…
Literal, las mangas son las que vengo pidiendo hace rato, una tira roja y que termine en blanco. La banda tiene mejor terminación. Un desastre lo que hace Adidas, todavia no puedo entender como la dirigencia permitio que Adidas saque el monstruo que es la camiseta negra y ahora esto? Son dirigentes o pelotudos?
381 números vendió, o sea, se ganó $38k de la nada, porque la camiseta trucha fue un chivo. Con esa guita se compró la nueva prototipo, un crack
Lo único que da esperanzas.
Adidas siempre me cayo 10 puntos y solia llevarme a epocas noventosas donde Adidas era sinonimo de River. Todo eso cambio, ahora lo relaciono directamente con la peor traicion que pudo haber, se cagaron en el club que los puso bien arriba en la final mas importante de todos los tiempos y encima le dan prioridad en todo a ellos, que se vayan a cagar. Me da cagazo lo que puedan hacer otras marcas, pero no me saca nadie de la cabeza que la mejor tricolor de la historia seria una hecha por Puma.
lo que todos piensan pero pocos tienen miedo de decirlo por miedo al bardeo cosmico !!!
Es que es asi, o acaso las finales de los mundiales no son una guerra de marcas? Bueno esto fue los mismo, un club que lleva con Adidas el mismo tiempo que el Bayern y del otro lado el enemigo encima con Nike, y se re cagaron en eso tambien.
Es asi amigo spidey, aunque acá salten las viuditas de las tres tiras estos soretes se cagaron en River y tiraron 4 decadas de unión. A la altura de regalarle un torneo a bosta, imperdonable.
Mirá que con esta camiseta que van a lanzar igual a la de Perú me parece una vergüenza. Pero lo de la “prioridad” es una mentira que quedó instalada sin fundamento. Dirán “no hay stock”, pero eso tiene que ver con River que vende muchísimo, es notoria la diferencia. En cuanto a las prendas, tuvimos exactamente lo mismo que ellos. Los diseños son flojísimos para los dos, la linea Icon salió para los dos, y todavía ni entró al país. La única prioridad que tuvieron fue la linea Teamgeist en el momento que River no había firmado la renovación.
Si, me referia mas que nada a que varias personas que conozco se cruzaron con el trapo de piso ese en cualquier parte del mundo y la de River ni en figuritas. Pero estoy seguro que no venden ni el 50% de lo que vende River y por eso no nos quieren largar, la tienen facil con nosotros, hagan la garcha que hagan hacen cola en el museo para comprarlas, el laburo mas facil del mundo tienen estos HDP.
Pero mirá que en las tiendas online de Adidas en todo el mundo está la de River a la par de boca eh! otra cosa son los locales multimarca que eso corresponde más al local y a lo que quieren vender como “prioridad” de la marca. O sea, si en el local de classic football shirts hay más camisetas de boca, es decisión de ellos, y se debería meter más River con el tema marketing.
Acá hay gente que fue a Chile, Brasil, Perú y en redes vimos locales en Madrid, Holanda, y había camisetas de River. Otras de las grandes mentiras es el “boca arregló con Adidas Internacional”, son cosas que fueron instalando y quedaron, como que la bombonera es un templo o la mitad más uno.
Más allá de todo esto, que la camiseta de River sea prácticamente la misma que Perú es algo grave. Ni siquiera le cambiaron el cuello o algún detalle más claro como para demostrar algo de trabajo en el diseño. Es para preguntarle al ceo de Adidas Argentina o a Brito, “¿no les parece que es la misma camiseta?” y a ver que carajo responden.
Me declaro pumista
Te vas a dar vuelta como un trompo cuando veas como tratan al rojo.
Mira no sabia eso, en unas semanas andare boludeando por Londres y ahi vere que me depara el Adidas, espero que no me arruinen el dia jaja.
Te digo más, ni siquiera hicieron taaanto por haber ganado el mundial en Qatar, con Messi como bandera y figura, siento que fueron desagradecidos y que no explotaron eso como debían y eso que ganamos todos los premios y a una selección Nike eh, cuando Messi no ganaba los mundiales, parecía que los tipos se querían morir y tenían que guardarse todo lo que habían preparado si Messi levantaba la del mundo, y cuando lo hace, desde Asidas fue todo muy normal, común, cero privilegios o exclusividades
Si con la selección Argentina hicieron eso, imaginate lo que queda para con River, que ni cuando les ganamos todo y pusimos su marca en lo más alto se la jugaron ni nos dieron trato preferencial, imaginate ahora que venimos de años magros…