Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay stock en M

en el club, hasta las 12 del mediodia hoy, dia del partido, solo camisetas rojas, todos los talles, no se la vendieron a nadie, conjuntos, algunas remeras blancas, camperas de “ñuls” todos los talles

nada de camperones de River, habia 3 de Argentina nomas

1 o 2 camisetas negritas colgadas por ahi nomas

2 camperitas negras de River con el escudo

1 short verde XL

mucha gente, mucho turista

3 Me gusta

$75.000 estaba hace un mes, no? Hoy quedaría en $77.429 usando el código de descuento que habían pasado hace un tiempo.

Con el código si. No lo pase para no quemarlo

1 me gusta

Viendo la foto te das cuenta también que la camiseta tiene una calidad superior a la falopa que hacen acá.

3 Me gusta

image

maten a la dirigencia y a los judios de adidas!!!

7 Me gusta

como mariconean las putas estas con el racismo, igual que los lgbtdq+ y esos que lloran discriminación

igual, está hermosa la camiseta

15 Me gusta

La negra mufa, NUNCA MÁS, me escucharon, okk?

6 Me gusta

“Iros a la mierda, no me puedo creer que a este equipazo argentino le hayan dado la misma equipacion que Peru”…todo dicho hermano.

12 Me gusta

La habrán sacado de la tirada y estamos sin tercera camiseta? Kjjj viene saliendo todo bastante parejito(?

1 me gusta

Es hincha de River el galleguito, me lo dijo cuando le mandé un mp por Instagram una vez. Dice que tiene que quedar parcial con boka para no perder suscriptores jajajaa

7 Me gusta

Y hasta denuncia que nos vienen ninguneando con la bosta “Adidas lleva patrocinando a River muchisimo tiempo, llega voka y ahora la importancia se la dan a voka, no se porque pero a River lo estan odiando y en Argentina creo que siempre queda mejor River que voka”

Dijo cosas que algunos en este thread no se animaron a decir el loco.

13 Me gusta

Ojala nos hubiesen dado la de Peru.

2 Me gusta

Quizas adidas ni se gasta porque toda la ropa nuestra que ponen a la venta sale como pan caliente

Cuando la gente deje de comprar van a ponerle mas ganas

Un poco tienen la culpa los revendedores que se llevan un % importante y otro los que ni bien sale algo hacen la gran Smithers del sombrero nuevo como excusa para comprar cualquier cosa

1 me gusta

Cuando mas discutido estaba adidas, nos dieron el trio lindo con la tricolor y la roja…

3 Me gusta

Basta de adidas que se metan los 40 años y todo el chamuyo de esta marca de mierda en el orto los nostalgicos… que venga nike puma me chupa la bija las tres tiritas de mierda esas y bla bla bla… para esta garcha que vengan los templates pedorros de puma.

6 Me gusta

Perfecto, que presenten una oferta mejor y todos contentos.

6 Me gusta

Si River estuviera dispuesto a negociar con otra marca tal vez consiga una oferta superadora.

6 Me gusta

20 Me gusta

Pone spoiler, tuve que prender la luz del susto lpm

15 Me gusta