Indumentaria 22/23 (parte 1)

Viendo los cuellos que le dan a otros equipos… es deprimente lo de River

13 Me gusta

Lo simplona que es la peruanita mamita y después acá te la quieren dibujar

Más allá de que pueda ser un prototipo y hay que esperar la versión final-final, pero por ahora es la camiseta titular más falopa de River en los últimos 10 años.

11 Me gusta

lo unico bueno de esa camiseta era el detalle rojo al final de las mangas que no lo hicieron mas en ninguna titular ultimamente, despues descartarla del mapa obvio

2 Me gusta

Horrible en vivo.el negro que usaron es horripilante, parece una tela de boliferia

Cuando se moja/transpira y se oscurece un poco es más linda. Pero en normal es muy fea

2 Me gusta

Mamurra, veía hace un rato el resumen del amistoso de Perú y es 10 veces mejor que esa bazofia que nos mandaron a nosotros hecha en 2 minutos y de baja calidad, la de ellos tiene una mejor forma la banda y tiene unos detalles mejores en los puños, sumado a que la usan con short y medias blancas, lo que en el conjunto queda todo mejor, acá la vamos a usar con short negro y encima el blanco está vetado por mufa

Nos hicieron la versión de La Salada, de la camiseta de PERÚ, con eso digo todo…

20 Me gusta

hermosa la peruca

12 Me gusta

Mala palabra el short blanco kjjj pero termino siendo menos mufa que la camiseta n*gra al final.

1 me gusta

Ahora si ese cuello nivel Always Ready es el nuestro y a los simios le dan uno bien presentadito como a la mayoria de los demas… que forreada amigo!

Junto a la del 2019, camiseta hecha sin ganas y simplona fue esa post la de Madrid, mamita… esta es falopa igual

6 Me gusta

This

12 Me gusta

Y a la mierda seguro les ponen el mejor cuello y detalles por todos lados

Asidas la concha de tu madre

7 Me gusta

No da mas de pelotudo este tipo. Para que se pone a opinar si no sabe nada de indumentaria. El odio que genera es tremendo.

17 Me gusta

Basta de desvirtuar con ese mogo, la posta, ya pudre ver de 8 cosas, 7 del gordo virgen ese. Dejemos de darle entidad a ese personaje como dijeron por ahí.

37 Me gusta

No entiende ni sabe absolutamente nada, lo peor es que después de contestarle eso, seguro le mandó un privado con su alias de mercadopago :sweat_smile:

2 Me gusta

Parece trucha esa que están mostrando, o prototipo de última, pero no tengo muchas esperanzas. Llega a salir tal cual y es la peor camiseta de River en los últimos 30 años. Genérica, sin ningún laburo, con un cuello horrible, tiras espantosas y la tela bolsa de basura de siempre. Veo el cuello y no lo puedo creer viejo, porque da asco. La de Perú es 10 veces mejor, siendo también algo hecho sin demasiado uso de neuronas. Esto amerita un boicot de verdad y que amanezcan todos los locales reventados de pintura roja exigiendo venganza.

12 Me gusta

Aparte los peruanos no se pueden quejar, porque hasta el repechaje para el mundial, tenían Marathon, recién ahora agarró Asidas

Otra cosa, el cuello de la de Perú, es en V, pero en los vivos del costado, tiene unas aletitas que se meten donde empiezan las tres tiras, yo dudo mucho que la nuestra tenga hasta eso…

11 Me gusta

Claro, en la de los perucos se ven buenas terminaciones más allá de ser sencilla. Me aferro a eso nada más, porque la de River que aparece en fotos es digna de feria.

2 Me gusta
4 Me gusta

No creo que sea real, se ve de la salada. De esas camisetas del 2009 del barcelona naranja que usan los cacos.
Olvidate, no puede ser real

1 me gusta

Habra que comprarse la de Peru, y ponerle una calcomania del escudo de River con la gotita.

Cualquier cosa es un termosellado nuevo.

El judio de Maiame se come el verso y te la compra a 1000 dolares.

10 Me gusta