Indumentaria 22/23 (parte 1)

Kjjj y a quien dije que le gustaba?

1 me gusta

Es irónico esto no? o cobra por copiar y pegar una foto en paint?

no, no es irónico, la concha de su madre.

3 Me gusta

no entiendo esto, como te podes comprar un camperón de 50/60/80 lucas para despues venderlo en facebook o ahora por TW, bah, depende en cuanto lo venda, capaz pide una fortuna pero, es de la ultima temporada, recien salidito, lo he visto con conjuntos, camperas

2 Me gusta

Me tiene podrido asidas, ya no uso nada de esa marca de mierda totalmente domada por Nike. Ni zapatillas, ni ninguna indumentaria que no tenga el escudo de River, no consumo ropa de Asidas

3 Me gusta

La modelo hincha no creo que tehna todos esos detalles. Yo ya tengo la “tailandesa” y no los tiene pero debe ser porque los chinos la sacaron antes de que salga la oficial

1 me gusta

Esa es copia china mal hecha como todas las que sacan los chinos antes de que salgan las oficiales al mercado

1 me gusta

Es original pero son sacadas justamente antes porque tienen algunas fallas de fábrica o suelen ser prototipos.

1 me gusta

Me confirmó Rena que sale en julio nomás.

3 Me gusta

Tal vez lo robó…

1 me gusta

puede ser tambien, me llama mucho la atención che, cosas de la vida (?

2 Me gusta

En el partido de Colo Colo - bosta noté que ese cuello se deforma bastante

Screenshot_20230616-135237-195

Prefiero toda la vida el cuello de la violeta de Arg

8 Me gusta

Tengo la teoría de que a los equipos latinoamericanos que estrenaron camiseta en enero les dieron el template europeo: Colo Colo, U de Chile, Flamengo.

Para los latinoamericanos que estrenan a mediados de año es cuello más normalito y tiras cortas.

Trato de encontrarle un explicación a la meada de adidas.

2 Me gusta

Me encanto el collarcito del michi. Si alguien sabe quién vende así personalizado que pase data así le compro uno a mí Ramona (si, por Ramón).

3 Me gusta

pedile a WallyPET

5 Me gusta

La nueva titular es una mezcla de la del 2016 y 2011. No me cierra en esas fotos, para eso uso la del 2016 y listo.

1 me gusta

Meada + país con una economía súper chota que abarata costos a más no poder con las telas, no obviemos eso.

11 Me gusta

See, por supuesto, aparte la industria textil y de confección de Arg está quebrada.

7 Me gusta

La de Tigres que salió también tiene las tiras cortas como la nuestra. Parece que los mexicanos ahora también se adaptan al calendario nuestro, antes largaban a principio de año

1 me gusta

Correcto, tiras cortas.

Peeeero, el cuello está bueno, es como el de la suplente de Arg.

Y los colores son caca

8 Me gusta