Indumentaria 22/23 (parte 1)

@Alguien tiró la data desde adentro (?) que serian los mismos números

1 me gusta

9 Me gusta

Si el cuello era tipo como el de España o Colombia me hubiera gustado mucho mas.

No somos antisemitas ni avalamos la bomba a la AMIA

2 Me gusta

mezcla 2011 con 2016

4 Me gusta

Es impresentable el cuello, espero que solo sean los modelos prototipo falopa de RenaRiver.

1 me gusta

El cuello quiero creer que no es ese si no posta, se nos estan cagando de risa… papelón!
La banda achicandose horrible.
La tela Jajajajajajajajajaja la exclusiva de nosotros, no cualquiera ehh.

1 me gusta

Es el mismo template de la camiseta de Emelec. Comparen.

Eso somos para adidas. Un club al mismo nivel que Emelec.

Teniendo a disposición una variedad de cuellos buenos, nos dan el mismo cuello pedorro de siempre, el cuello “River”. El 95% de las nuevas camisetas tienen tiras largas, pero no, nosotros no.

No tiene nada que se le parezca a la camiseta del 99. La banda ensanchándose no le gusta a nadie. @Mandinga16RP, te vendieron pescado podrido.

8 Me gusta

Era este cuello, que es el que están usando todos, y si querían lo hacían de un solo color para no complicarlos.

Ojo que no veamos este cuello en la camiseta de los simios…

8 Me gusta

creo que el rumor dice que la de ellos va a tener el cuello de la violeta de Argentina

Yo supongo que nos clavaran el cuello normal o el que mencioné en la suplente al menos

A mi me gusta, simple pero linda

IMG-20210413-WA0050

2 Me gusta

Nazis hijos de recontra mil puta, no nos pueden dar semejante cantidad de cosas genericas los forros, ni un puto esfuerzo, ni un puto detalle, me tienen los huevos llenos

13 Me gusta

que pasó con adidas? antes nos hacía modelos personalizados, por ejemplo la tricolor del 2011-12 era uma de umas, o la roja del 2012 que también estaba mortal. Desde 2015 para acá nos tratan como un clubcito

8 Me gusta

image

19 Me gusta

Entiendo que es porque debe ser de los modelos test pero mira ese cuello. Ni en la salada la terminan asi de mal.
El escudito mini. Desastre.

1 me gusta

Y aca lo bardeaban con todo a timba, soretes.

9 Me gusta

La roja del 2012 era literalmente la camiseta del benfica con el escudo de River igual eh

pero tenía la banda

9 Me gusta

19 Me gusta