Me pa se zarpan.
No creo q sea joda hacer chistes x el holocausto.
A ver si @nico ,bajas un poco los decibeles de éstos muchachos.
No lo hago de ortiva, solo q me parece q no da.
Ya paso de chiste a algo medio fuera de lugar.
No creo River sea un lugar antisemita
Dije violinista en el tejado nomás yo(?
Yo al fbi que me esta leyendo, solo dije anteojudo
Hasta este que va siempre a la cancha se volvió puto en este club de putos la concha de la madre. Es peor de contagioso que el covid ser puto en River.
Hinchas putos, jugadores putos, refuerzos putos, presidente puto…
El día que saquen a todas estas mierdas progres LGBT de River vamos a volver a ganar la Libertadores.
Le dan tantos entidad en el foro a Wally como los que les regalan plata
Jodanse por boludos. Hace unos meses era todavía más 4 de copas que ahora
Te noto medio homofobico ademas de antisemito.
Saluden a Rafa que se va jajaja
Hay que hacer un tret para explicar cómo funciona el foro me parece. Sobre todo para los users entrados en años que toman pastillita azul y rivastigmina.
Que opinas? @Alguien
uuy un aliade (?
Fea como Simón titular
Alguno que tenga la negra banda roja de este año, me dice si vale la pena o que ahorre para otra cosa?
Hay que hacer un tret para explicar cómo funciona el foro me parece. Sobre todo para los users entrados en años que toman pastillita azul y rivastigmina.
Pero por supuesto.
Por lo menos los q toman la pastillita azul, la ponen.
Por casa como andamos?
Muy finito el cuello, tiene que ser un poco más grueso como la del 2002, después está todo bien. Esas líneas del costado no me gustan pero bueno, es asidas…
Se me viene a la mente esta y Da cancer fulminante… la negra y esta nos vamos a la D en 2 años. Hay que ser hijo de putas para aprobar una camiseta asi.
uuy un aliade
Ok,mató la onda.
Seguí asi…
Esa era demasiada mufa y trae malos recuerdos pero fue una de las mas lindas que tuvo River a mí parecer
sera con la tipografia del mundial? puede sumar
Esa era demasiada mufa y trae malos recuerdos pero fue una de las mas lindas que tuvo River a mí parecer
el problema de esa fue el escudo en el medio