Indumentaria 22/23 (parte 1)

no dijo que se cortaba la banda ??

2 Me gusta

El cuello es un papelon. Espero que sea porque es un prototipo

12 Me gusta

Horrible ese cuello

saca saca…

4 Me gusta

De dónde salió esta rata inmunda? Cada vez que entro acá hay algún tweet del tipo sogueando algo,no podés ser tan mendigo 2.0!

9 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE JUDIO DE MIERDAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa

12 Me gusta

me bloqueó y me restringieron la cuenta de IG por putear al jurío :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Tengo el carnet de Gual-E

37 Me gusta

Que vaya a laburar el gordo olor a molleja ese. Que tipo parásito hermano.

10 Me gusta

Fin de mes sino para julio seguramente. Agosto no escuché nada. Posiblemente lo que salga para agosto es la ropa de entrenamiento, si no es más adelante.

4 Me gusta

Jaja

los de lamaquinaretrocamisetas están por sacar el buzo replica

2 Me gusta

Y si, es Wally…

Kjj ese cuello falopa, supongo que será un prototipo como las anteriores de RenaRiver.

1 me gusta

kjjjjjj

La costura de abajo del hombro toda cojida kjjj

4 Me gusta

Naaaa, son unos hijos de RE mil putas, el mismo cuello en V de mierda de siempre y encima rojo, la banda achicándose hacia abajo, para mí queda HORRENDO, es un atentado al mal gusto esa camiseta, por más prototipo que sea, se nota por lo babita del cuello, las 3 tiras y las costuras así nomás

Me da vibras de la del 2011 encima, cruz diablo, vade retro Satanás!!!

8 Me gusta

Por si alguno le interesa

4 Me gusta

450_450-CMLAD3040

3 Me gusta

Uno quiere dejar de bardear acá, luego de reflexionar 12 hs entro a ver pilcha nueva y veo SOMOS PERRI. Literalmente no se puede, no se puede dejar de odiar al anteojudo hijo de 3 iml putas este loco

14 Me gusta

Que no las vea el violinista en el tejado que empieza a pedir donaciones para comprarlas y sortearlas kjjj

4 Me gusta