Igual la rojita y la negrita mufita se archivan en julio
Cuando salgan con el logo nuevo
Igual la rojita y la negrita mufita se archivan en julio
Cuando salgan con el logo nuevo
La roja le da poderes sexuales a Rondios, sólo con esa la mete kjjj
No creo que jubilen tan rápido a la tercera, siendo que salió hace nada. La anterior (tricolor) estuvo como dos años.
Imaginate cuando salga la vinotinto de River kjjj se muere de un orgasmo @crisn1999 y Rondón goleador del torneo y nominado al Puskás(?
Eso fue por el tema de la incertidumbre con la renovación del contrato, nos saltearon varios lanzamientos.
Pero igual a la negra la jubilan a mitad de año o sigue un tiempo más?
Hasta 2024 seguro queda. Pero no creo que la usen más de 2 veces en lo que resta del año ya, jajja
Y la roja esa sí vuela en breve?
Si, la roja a mitad de año
es el momento, boom de Marketing en Venezuela con la camiseta vinotinto de River con el 23 de Rondon (?)
eso fue porque no nos dieron tercera camiseta por el tema de la renovación. La tricolor se usó realmente en 2 partidos (Godoy Cruz y GELP). Contra Mineiro no nos dejaron usarla. Y contra Central la usaron de emergencia porque Central pidió que no usemos los colores Newells (Jjjjjj)
oficialmente quedará como tercera hasta que salga otra pero seguro no la usen mas salvo casos de emergencia
Para mi ya sintieron desde utilería, plantel y después de varias charlas internas que la negrx era mufa. No se usa más (?)
En qué partidos del torneo local de las fechas que quedan, podríamos usar la negra o la roja de hoy? tengo miedo, mami
De visitante barracas solamente. De local actualmente se viene usando la titular.
Negra: barracas (aunque siempre usan la suplente de local), Estudiantes (aunque es de local, deberiamos ir con la titular)
Roja: a simple vista ninguno salvo algo raro como usarla de local contra Racing
En lineas generales solo veo un uso de suplente con Barracas, aunque sería si o si la negra. Hay que rezar que Barracas use la suplente
Listo, perdemos con Bacacas nosotros también entonces kjjj
En el adidas de Unicenter esta el buzo negro con el Adidas grande y RIVER PLATE, 37k, es buzo finito, no es frizado
Sería una pelotudes total, es hermosa, es un tema de ser burro y cagón, no de la camiseta. Lo mismo el pantalón blanco. Son los jugadores no las camisetas los responsables.
En el fútbol es moneda corriente el tema de que camiseta, short o medias usar. Se habla en utileria, entre los jugadores y dirigentes.
Está bien, pero es una forma de disfrazar sus propios fracasos. Una cosa es decir no me siento River si uso ponele la roja esta nueva o alguna de las suplentes que no son nada, no es lo mismo, pero la negra es recontra River.
Por lo tanto hablar de mufa es sacarse responsabilidad nada mas.