Nani suele traer de afuera casi todo. No creo que ya hayan llegado al pais sino que las trajeron por fuera
Jajajajaja el hebreo los quiere correr con 1000usd (promediando 70k por camperon) en ropa de un club de fútbol. Manda foto del baño uali a ver si tenes jabonera pelotudo
Hermosa, que misterio de los buenos la procedencia de estas heat, inconseguibles en las paginas de casacas thai, tengo la titular y es increible la calidad del escudo y la casaca toda.
pagate una trola así dejas de ser virgen a los 40 wally pelado hijo de puta
Me compre la suplente a 12 lucas, cuando me llegue cuento que onda.
Yo creo que hay una movida de alguien que las está haciendo acá porque la titular salieron a revenderla por todos lados y claramente no son las mismas que vienen de china por el escudo.
Quien vende está roja a 12 lucas?
De una manera tienen que equiparar, ya que no les dan versión de juego arman como una especie de “híbrido” kjjj
Tienen q empezar a poner esos escudos en las aero tambien… Ya fue lo bordado…
Todavía tengo la esperanza que pongan ese cuello en la nueva de River.
seguramente vaya para la suplente, para mi la titular es de cabeza la filtrada con algun minimo cambio
Respuesta que no daría ni un nene de 5 años. Le faltó poner “y yo me cojo a tu vieja”.
Sos el mas infradotado del Kibutz Wally
En esta lo banco al moishe. A los mexicanos, ni agua.
Está agrandado el gordo cafecito. Hay que bajarlo de la palmera con una Roberteada
no usaron la negra hoy…
No tengo dudas que hoy con la negra mufita nos daban vuelta el partido
Venía a poner lo mismo, hoy con la negra mufa, empatábamos de mínima o era derrota, NUNCA MÁS, ya demasiado venimos usando las camisetas suplentes, que sigan con la rojita de hoy nomás!
Ahora la rojita es cábala? La misma que perdió 5-1 con Fluminense? Kjjj
Ojalá se hayan dado cuenta, por favor kjjj