Indumentaria 22/23 (parte 1)

coincido, pero es tema de la superstición abarca todos los ámbitos de la vida y el fútbol esta incluido. Brasil hasta cambio el color de su camiseta titular !!! por una final perdida

4 Me gusta

como hicieron los bosteros cuando jugaron con la camiseta amarilla

5 Me gusta

En el fútbol el tema de la cábala y la mufa es histórico, hay jugadores que al usar tal camiseta o prenda, se siente más cómodos. Y no importa si vienen mal o bien, esto pasa desde los que se van al descenso hasta los que son campeones de todo.

Yo sigo convencido que no se sacó a la venta en los 8 años de D’onofrio por este motivo, salieron camisetas de todos los diseños y colores, faltaba la negra de banda roja y nunca apareció. Tuvo que cambiar el presidente para que suceda.

9 Me gusta

Yo te entiendo la mufa y la cábala en los hinchas, porque ellos no pueden hacer nada.
Igual hoy me parece una boludes (antes era uno mas ojota).

Ahora, los jugadores que son los que pueden cambiar las cosas me parece una mariconada de generación de cristal eterna del pasado de hoy y del futuro hablar de mufa o cábala.

Es como pedirle a dios que tu equipo gane siendo jugador, dale porque los rivales no le piden también a dios.

6 Me gusta

Y que en ese período la titular no tenga detalles de color en las mangas también fue raro, algo había ahí. Capaz porque les recordaba la del 2011 que tenía mucho color general y lo evitaron.

2 dias muy frios y la parka es un rotundo exito muchachos. El forro interior de los bolsillos tiene la explicacion de hacer los mismos muy calentitos.
El cierre parece fragil por lo pequeño pero corre sin ningun tipo de problema, no es incomoda por mas que es parka, muy abrigada aun en la parte inferior que no tiene el relleno. Falta probarla bajo lluvia nomas.
Gran compra por 60k perlas, de la mejor post short de descanso.

13 Me gusta

Buenas gente. Quiero comprarle ropa de river a mos hijos (7 y 5 años) y nunca consigo x ningun lado. Alguien sabe donde puedo comprar original? O en su defecto trucha pero de buena calidad? Gracias!

Considero que es una buena oportunidad para que entre todos los foristas ayudemos a uali. Si entre todos compramos un número le damos una mano.

Ah pero no era que tenia mas plata que un mexicano?

Ya tenemos un maratea dentro de River.

20 Me gusta

Se compra toda la ropa que sale y ahora no le alcanza para viajar jajajaja que chanta barbaro este judio mugriento

20 Me gusta

Si vas a hacer una rifa no ponés el motivo, y menos si es un motivo triste: “me tengo que desprender de esto porque no me alcanza la plata para viajar”…“tengo que vender esto porque tengo que pagar la qimio de mi vieja”…“tengo que vender esto porque el 130 pisó a mi perro y lo dejó cuadripléjico”…porque estás transmitiendo el mensaje de lástima para que la gente te done plata e incluso si hacés el sorteo el ganador te diga “no, dejá Wally…no quiero el camperón. Lo importante es haberte dado una mano”.

No da mas ratón el hebreo pata sucia.

19 Me gusta

Nadie le va a comprar rifas a este hippie malargüino. A lo sumo va a vender 20 numeros y no le va a querer entregar el camperon a nadie. Les va a querer enchufar esos cuadritos de mierda que hace y que se jacta de que estan buenos. Son una verga tus cuadritos waldo

12 Me gusta

Ya cuando tenés que vender ropa de tu colección de River y encima para reinvertirla en River, es porque no estás hasta los huevos, estás hasta los SUPER huevos, hasta los re mil huevos!

5 Me gusta

Que avaro que es este moishe delincuente.

5 Me gusta

Jajajajaja te pensaste que la gente es boluda y come vidrio?

22 Me gusta

sabes que si, va a vender rifas a lo loco

bueno, parece q no jajaj

2 Me gusta

Justo estaba citando esto y tiró el tweet de “no pegó lo del camperón”, que hijo de puta. Era obvio que si no llegaba a la guita que quería, iba a dar de baja todo. Flasheo Maratea en serio, se comió el verso que iba a recaudar el doble de lo que sale un camperón.

9 Me gusta

Fue muy raro porque no espero ni un dia. A la hora de anunciar la rifa la dio de baja diciendo que no pego. Fija que vio como lo delirabamos por aca y se dio cuenta de que estaba ricoteando mal.

13 Me gusta

Sorteá el traje a rayas que usó tu abuelo en el campo de concentración y capaz te compro varios números, judish del orto

22 Me gusta

Me vuelvo loco si el sorete este lee la cantidad de veces que Eddie pone capturas aca.
TE JURO QUE SI TE CRUZO MINIMO TE RECONTRA PUTEO RATA MITOMANO DE MIERDA.

10 Me gusta

image

eh yo no hice nada

9 Me gusta