Indumentaria 22/23 (parte 1)

12 Me gusta

Una cagada el escudo

4 Me gusta

7 Me gusta

La caga mal eso, los chinos no te hacen bien el escudo de las heat.
Este es el escudo de las réplicas que andan vendiendo ahora, no sé de donde las sacan.
Vendieron la titu y ahora andan vendiendo la roja a 12k por todos lados, esta si esta muy bien lograda

12 Me gusta

Aprovecho: si alguien tiene pensado comprar este original en el exterior: la tela es RECONTRA pesada. El buzo pesa un huevo.

Los talles son bastante grandes y las mangas son corte oversized

Están tremendos, pero difícil de usar en otro clima que no sea frío

Siempre la referencia es M normal = XL chinardo. Así y todo puede haber problemas. El XL suele ser más largo que un M pero más angosto al mismo tiempo. Lo bueno de las HEAT es que por naturaleza vienen más anchas que otras profesionales previas.

Poné spoiler Pablichaaaaa, vi la primera foto y se me rompió la notebook :sweat_smile: :sweat_smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

4,2 millones puso Paramount para ser sponsor del Inter para la final… Codere nos garpa a nosotros 3 y monedas al año, es nefasto lo que estan negociando ahi, nuestro proximo sponsor no tiene que bajar de los 5 millones anuales

7 Me gusta

O así como nos aumentan todos los meses la cuota hagan lo mismo con los sponsors(?

3 Me gusta

fui al museo hoy se agotaron todos los camperones :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Para mi la referencia es M - L china

Noooo, que mal hecho el escudo, encima tiene las lineas que antes eran negras, pero de color blanco.

3 Me gusta

Uhhhh, levanta un montón en comparación a la tela de cotillón. Lastima que la siguen pifiando en el escudo.

2 Me gusta

Si pedimos eso no vamos a conseguir ningún sponsor, ya nos pasó hace pocos años

Bueh, ustedes quieren perfección algo que es trucho. Con las minas son así de exigentes?

19 Me gusta

Vas a comparar un bingo pedorro gallego de poca monta con una productora de Hollywood con 100 años de antigüedad jaja. Codere debe estar pelandose el orto para pagarnos eso nomás. El sponsor tendría que haber sido otro.

3 Me gusta

Cuando yo era jóven (???) esto era una camiseta trucha. Y se notaba la truchez desde el local de Dashi del viejo tocanenes

11 Me gusta

Te acordás las del loguito del ventilador? Kjjjj

1 me gusta

XL sería, son dos talles supuestamente

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta