Indumentaria 22/23 (parte 1)

Lo de dejar fotos subiendo no se si lo hacen en joda o si son muy mancos jaja

1 me gusta

Jajaja me pasó una vez y después aprendí. Capaz es la primera vez que sube fotos.

Y sí, era obvio

imagen

Y no pierde tiempo el moishe, ya se vieron. Fue alto viaje romántico:

imagen

7 Me gusta

En todo caso deberia decir somos los pibes de corazon, no tiene sentido lo que esta diciendo el sujeto moishe modelo de ropa

3 Me gusta

Uhhhh le domaron el repulgue de carne al moishe kjjj

6 Me gusta

El Wally bosteril

5 Me gusta

No me acuerdo quien era que preguntaba, pero ayer me compre esta, de ancho van medio justas, no son muy amplias, de largo si. Lo bueno es que no tienen no tiene el corte de las mangas de la anterior que a mi gusto quedaba horrible. El cuello un poco mas chico hubiese estado mejor, pero bueno, le doy 7 puntos.

4 Me gusta

Que deje de gastar en casacas y se pague un fonoaudiólogo el pelotudo este

3 Me gusta

Los números en blancos,en la camiseta titular,no se ven un porongo. Una cagada.

Compran2 para entrenar Catra?

Dejo por las dudas por aca, estoy vendiendo esta camiseta de River del 93 en talle 2, tiene el numero 3 de felpa atras,

hago envios, el precio es de $20mil

16 Me gusta

Lárgate de aquí WALLYCHO (?)

Hermosa. Que cagada no tener 20k ahora. Exitos en la venta!

11 Me gusta

gracias!! esperemos se pueda vender, saludos

1 me gusta

La pedí en EL CORTE FUTBOL, en talle XXL (sisi el dogor), soy XL de Camiseta y esto no me entra ni en pedo. Se lo di a mi hermanita que es talle S y le va justo. Una mentira los talles de esta página

11 Me gusta

Kjjj los talles de la feria no son reales ni a palos

6 Me gusta

Los talles de feria son un completo desastre. Si vas a comprar algo no original, recomiendo no comprar online. Anda a verlo en persona, porque muy posiblemente esa prenda, sobretodo si es una camiseta de futbol, no te va a quedar bien. Son extremadamente raros los casos en los que algo esta hecho a la medida perfecta, pero eso ya es cuestion de suerte.

Si queres saber cual es el talle equivalente al original cuando vas a comprar algo trucho, tenes que imaginar las 2 tablas de talles de esta forma:

El problema con esta tabla, es que camisetas truchas mas grandes que XXL creo que jamas vi. Y aun asi, puede ser que te queden con lo justo. Como dije antes, si queres algo trucho, compra en persona, no te arriesgues.

12 Me gusta

Que espectacular por favor que la compre alguien de acá y no andyroth

7 Me gusta

Y uno quejandose de las furcias que viven de arriba por no mostrar una garcha encima online, que vivan los gatos hermano, no puede ser que le paguen la pilcha al nada ese, es un mundo muy cruel y pelotudo en el que vivimos hoy en dia.

5 Me gusta