“repelentes de concha”
Feliz cumpleaños rey! No coincido en esta che, si la parka fuera beige seria una suciedad tremenda como la ultima de hace unos años. Encima al ser larga la terminas “arrastrando” en los lugares al sentarte.
Cantidad de fantasmas ayer. No hacia tanto frio y estaban todos con el camperon
Si, es verdad lo del largo. Con el corto al menos queda levantando cuando estás sentado.
Observe lo mismo, imagino que debajo estarian con una musculosa porque con lo pesado que estaba… un sauna.
Se debe haber matado a pajas el moishe
Jajaja en sivori baja vi lo mismo. Que les pasaba.
Siempre me olvido de mirar para abajo a ver si encuentro las muletas en el aire alentando. Me tenes que hacer acordar
yo imaginé que la ibas a llevar, me jugaba el sueldo
Pero si no hacia frio jajajajjaa. Camiseta y rompe.
Ayer fue el último partido con muletas. Igual capaz las siga llevando porque tiene muy buenas estadísticas.
Quiere q Wally sea su sugar-dady y le regale ropa de river
Cuando la camperita icon ?? Ya veo que no entra al pais.
Se viene el OF del anteojudo haciendo nopor con la minusa para sacar unos mangos para la ropita de River? kjjjj
conté 24 en toda la noche
Nose si vieron pero a los inmundos les hicieron el camperon corto del mismo color que la parka (azul). Debe ser porque el segundo color de la ropa que tenian esta temporada que era el blanco para camperon no iba nada. Igualmente nosotros en la temporada 2019-20 tuvimos un camperon corto blanco. La Hubiese matado que el camperon corto nuestro sea verde
De nuevo(?pero si es algo de wally dejá nomas.