kjjjjjjjjjjjjjjjjj clasico, los mejores comentarios del mundo mundial tuvo esa publicación
Hoy iba a pegar la parka en talle M, que me anduve probando el modelo de la selección que sería idéntico, y cuando llegué a casa estaba agotado. Ayer estaba. Toda la sal, lpm.
son tetas de hombre o de mujer ?
perdón luquitas
Me vuelvo loco, luquitas tenía mas tetas que Rose Monroe. Sale PM
Se hace el Wolverine o el Borja encima sacándose el tegobi y dejándose el resto, nefasto, pide una cagada a palos pronto
Más respeto al talismán Wally
Y la negrita mufa panas? Kjjj
No tiene que usarse más, cortaaa
Basta Wally
Quien de ustedes fue? Ojalá sea un travelo kjjj
El solo debe haber sido, la barba candado y esos lentes que usa deben ser de los mas grandes repelentes de concha que existen
Viene con manija si o si esa minita, olvidate
Que lindo sería que lo roberteen al gordo y en cualquier momento aparezca un vídeo colándose un freno de mano o con alguna infaltable como el gran Belizán, kjjj
Podría decirse que al fin vamos a arrancar pretemporada al fin con una camiseta titular nueva después de 2 años.
Al parecer son como los de Argentina en el mundial 2022. Hay que ver de que color le van a hacer a la linea en la parte de atrás… Me gusta eh. Va a quedar como el 2003 el conjunto
Interesante las novedades de la indumentaria del CARP jajajaja
Y la ropa nueva? Octubre/noviembre supongo…
Cómo vas a pedir consejos de eso encima, el vago no la pone en remojo ni en la bañera. Wall-e Jaboncevic
Pufff ahora sería un concierto de desdichas y desgracias si ayer no se ganaba eh kjjj, poniendo a cada rato esas fotos del 2009.
@Lucas Amigo no era mi intención lastimarte jaj, igual bonitos pechos.