Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es verdad lo del escudo, tiene el que le sigue o al menos uno más nuevo que el del 96

La campera la ví en La Maquina Retro, unos locos que hacen replicas bastante buenas de camisetas viejas. El rompeviento está fuera de stock, pero recién les escribí a ver si hacen otra tanda. Te paso la página.

5 Me gusta

ah si, los conozco…claro, yo hace rato no veo replicas dando vueltas
por eso te preguntaba

Este es de mi colección; la mas linda lejos.
Impecable con los estampados originales de la epoca

36 Me gusta

El laburo de andy chot es ese. Levantarse al mediodia a revisar publicaciones de mercado libre y facebook para ver que encuentra para revender. Estas ratas revendedoras nacieron post 2011. El dia que seamos un pais serio que deja entrar las importaciones se les acaba el curro.

10 Me gusta

Qué sano sería para River cambiar de marca. Nike, Puma, el que quieran. El patrocinio de Adidas está agotadísimo, 41 años es un montón, no se les cae una idea ni tampoco les interesa. No recibimos el trato que el club merece, no está a la altura. Un cambio de marca aportaría frescura y la posibilidad de tener modelos distintos y no los modelos reciclados y simplones de siempre. Ojo que Adidas me parece la mejor ropa, pero para mí ya está.

10 Me gusta

Puma se achicó cuando vio lo que puso Adidas para renovar y Nike está mas con una pata afuera que adentro del país. Que otra marca tenés? Kappa? Kelme? Givova?

6 Me gusta

Ya se discutió 912 millones de veces y siempre llegamos a la conclusión que no podemos tener nada mejor que Adidas porque lo otro es mucho peor, lamentablemente es así.

7 Me gusta

Ojo con nike, lo de habilitar la tienda online es un indicio de que planean quedarse, ademas de inaugurar una tremenda tienda fisica, ninguna empresa que se quiera ir haria una inversion asi, en 2022 renovaron con los pumas hasta el mundial. Hay que ver cual es su estrategia y si apuestan por el futbol o siguen como estan que es una estrategia parecida a Under Armour por ejemplo, salvando las diferencias de que Nike maneja el capital mas grande del mundo en ropa deportiva

12 Me gusta

para mi las camisetas del Flamengo son de las peores de Brasil, en cambio las Umbro y Kappa son muuuuy buenas. Las Puma tambien son chotas, no hacen bordados en las camisetas, son puro silk, hasta la marca. Las Nike son maso tambien. Incluso modelos europeos como las del Barcelona me parecen una bosta. Me parece que cada vez las hacen peores para achicar gastos. Aca en Brasil por mas que sean una mierda se venden millones igual, 10 veces mas que en Argentina, aca son fanaticos de las camisetas, usan hasta de Argentina y para salir a pasear al centro o ir de farra jajaja

3 Me gusta

Consegui esta joyita sin sponsor a 40 dólares acá en Brasil

11 Me gusta

hincha-river

3 Me gusta

Nike el único que puede pelear si se decide a poner la guita en serio, olvidate de Puma…

7 Me gusta

Miren como ya cambiaron el discurso los adidas boys, antes no importaba tanto la guita sino que sea una empresa que pueda dar abasto a las demandas del hincha, cosa que hoy no ocurre con asidas, ahora cierran enseguida con el que ponga más tarasca

7 Me gusta

Me quejo pero no por eso pido Puma o Nike. Imagínate tener nike con el (des)trato q le hace a San Lorenzo …

1 me gusta

Castore :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Va de la mano, sin guita y por ende sin estructura, no podés dar abasto. Ese siempre fue el discurso, que por cierto es razonable.

1 me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Indumentaria de temporadas anteriores

Los shorts

18 Me gusta

Por lo que veo, es el mismo template que el short de Perú no? (preparen los llantos :sweat_smile:)

2 Me gusta

La próxima a ponerle un regalito al anteojudo en alguna parte por favor!!!

2 Me gusta