Ya esta el camperon en la página de adidas
Sí, ya sé, hoy en día la única potable es Adidas y no queda otra que cerrar la boca y aceptar las bazofias que nos dan, pero… si fuéramos un país más o menos serio y estable, tendríamos un mayor abanico, como cualquier club.
https://lamaquinaretro.com.ar/?s=river&product-page=3
Alguien compro aca shorts? son buenos?
A mí me encantaría tener Nike, sería el reemplazo natural e ideal de Adidas. Pero la situación actual de Nike en el país es que opera a través de un tercero, y eso (en un caso hipotético) no nos aseguraría los templates elite, sino diseños simplones tipo el de San Lorenzo.
Cáguense de risa de Castore, hoy será una marquita de mierda de calidad deplorable, pero está avanzando a pasos agigantados, y el día que decida invertir en latinoamérica va a tener una cuota importante del mercado.
Es transferible para los amigos millo ese cupon?
Se pueden usar 1 sola vez… Bienvenido al foro NicoL (al menos es la primera vez que yo te leo)
De donde mierda se sacan esos cupones lrpm jajaja, compro hace mil años en la pagina de adidas, soy adiclub no se q nivel y nunca me mandaron un cupon ni para mi cumpleaños ni nada.
tenes que canjear esos puntos que tenes por cupones, tenes de 10 hasta 30% si no me equivoco.
Ya ni los cupones te regalan estos hijos de puta
Como te dijo Lucas aca abajo, podes canjear los puntos adiclub por cupones de cierto %.
Igualmente para los cumpleaños siempre mandan cupones o al menos a mi estos ultimos 3 años si y por mas que diga que se vencen a los 10 dias del cumple, duran por todo el año.
con los adiclub llego al 15%, recuerdo haber usado unos hace poco, me da bronca el del cumpleaños q jamas me mandaron jajaja.
alguien sabe si en el museo aceptan mercado pago o si o si tarjetas físicas?
Aceptan.
Gracias!
Ahí conseguí uno de 20%, me apareció mágicamente en la app
hace unos días adidas daba un 20% si la compra superaba 20k creo
hoy a mí viejo le llegó un conjunto clásico y el pibe de oca le comentó que están entregando todo más rápido porque van a meter ofertas del día del padre
Debe ser eso, me compré el nuevo camperón clarito con un 15%
Ya lo cagaron a piñas? O le siguen perdonando todo?
Dónde están los borrachos del tablón cuando se los necesita?
Podrían visitarlo
Si tambien me olvide de decirte (Aunque dijiste que agarraste el 20 y despues el 15) que a los nuevos usuarios les dan el 15% de descuento en la primer compra, creo que te ocurrio eso.
Tenia 8000 puntos en adiclub que me avive hace unas semanas cuando acá pedian cupones, me lo guarde para la ocasion ajja, 30% de descuento