Indumentaria 22/23 (parte 1)

Uh, lpm. Viendo esa del Emelec ya me estoy autoconvenciendo que la que anda circulando va a ser la titular nomás…

Además miren las nuevas camisetas de Cruzeiro y Mineiro. Tienen las tiras cortas también…

Qué meada por favor

4 Me gusta

Las tiras no van a cambir segun la filtracion… solo detalles de tela o cosas menored

1 me gusta

Y se lo van a comprar eh.

Yo a veces pienso que los pijitas somos nosotros, que por amor al club no lucramos con el mismo. Estos así se llenan de guita.

1 me gusta

Pero es un camperon/parka… siempre fueron largas, es la idea.

1 me gusta

Si me pongo como abogado defensor es pq entraste con el subdominio de USA. Si vas a la argento, roba pero solo al doble.

un visionario, roba en moneda local y extranjera

2 Me gusta

Que raro, no me había dado cuenta. Creo que CC y UdCh tienen las tiras más largas.

Igual, puede pasar… me hace ruido el cuello, demasiado genericon. Ni siquiera creo que sea un tema de costos porque la de Boca en teoría va a tener el mismo cuello que la away de AFA

Exacto. Me daría bronca recibir un trato menor que Flamengo, Colo Colo o U de Chile.

1 me gusta

No es un trato menor… son dos templates diferentes

Capaz la away venga con otro cuello

Uno de los templates es una versión simplificada y más berreta que el otro, destinado a equipos de Adidas considera de poca importancia (cuasi teamwear).
El 99% de los equipos y selecciones de Adidas utilizan o utilizarán el template 23/24 que consiste en cuello redondo o tipo triangular, tiras largas, tira que va por los costados y en la parte de abajo, y el detalle abajo de las axilas.
La titular que se filtró de River no tiene esos cuellos, ni tiras largas, ni el detalle abajo de las axilas.

1 me gusta

El zorete de andy chot retoco todos los precios de su web, como si hubiese comprado con los precios nuevos de adidas. Compro el camperon a precio viejo y ahora te lo vende casi el doble de lo que lo pago. Dan asco.

8 Me gusta

Eso hacen el 95% de los comerciantes argentinos, todos garcas que ojalá no les comprara nadie, por hacerse los vivos con los clientes, hasta fundirse, por pijas

Sube el dólar y al toque remarcan el precio a la velocidad de la luz, aah pero si baja el dólar, o si bajara, no son tan rápidos para hacer lo mismo y bajar el precio al toque, ya lo dejan así y el que se caga es el cliente, el que compra, como si al cliente le aumentaran el sueldo tan rápido y cada vez que sube el dólar

País de garcas

13 Me gusta

El otro día estaba en ML y había una formotion del 2014 de Cavenaghi a 12/13 mil pesos… no llegue ni a abrir la publicación que ya se había vendido
Y hoy veo que ya la venden a casi 40 mil pesos jajajaja

13 Me gusta

La verdad q me encanta ADIDAS … pero nos da la calidad y los modelos de un equipo Chilote o de Bolivia de mitad de tabla.

No te digo q nos de la misma calidad de las selecciones tops pero ponele un poco mas de ganas en los diseños y los templates utilizados.

Le copias el modelo de la camiseta a Perú con el template mas choto, es cómo cuando le copiabas la tareas al nerd de la clase y le ponias otro nombre.

5 Me gusta

Che, alguno sabe o encontró fotos de cuando se usaba este rompevientos? Me parece lindo, pero no recuerdo que lo hayan usado y estuve buscando y no encontré nada.

Gracias muchachos! Aguante River

1 me gusta

Tokyo 1996

26 Me gusta

Genio! muchas gracias!

Ufffff éxtasis

2 Me gusta

andyrocho vende uno original de epoca a 85 lucas creo…averigue con alguien que lo conoce y esta sin restaurar
este que subiste tiene un escudo mas nuevo, no el que llevaba aquella epoca
te consulto para saber, quien lo publica

2 Me gusta

Debe ser réplica como esos buzo de esa época que también andaban dando vuelta

1 me gusta