Para mi ni siquiera es un prototipo, para mi es trucha. Todas las camisetas 23/24 de Adidas tienen las tiras pasando los hombros
Me hacen ruido las etiquetas (los sample no tienen etiquetas, solo tienen una que dice SAMPLE y el logo de Adidas) y las terminaciones de la camiseta, además de lo comentado más arriba, no tiene el diseño en la espalda del template 23/24
Rena vende prototipos, supuestamente la que esta vendiendo es un prototipo de heat, y el judio asqueroso se las compra y sale diciendo que el consigue todo de antemano porque tiene contactos, paso siguiente procede a subir foto con el prototipo, todos lo alaban pero es un espanto de camiseta, ya paso cuando subio foto con la camiseta negra con el cuello horripilante de prototipo, una cosa hiperbabosa, y la pago al mismo precio que la vendia Adidas solo una semana despues
Mira ese cuello JAJJAJAJAJAJ que judio pelotudo
Nos salvó la copa Argentina a fin de año y entrar a la Libertadores por eso y la Recopa a principios de año, sino hubiera sido un año como el 2022, con eliminación temprana de la Libertadores e insólita, sin pelear los torneos locales, refuerzos falopas, etc
Todas las camisetas de RenaRiver tenían etiquetas pero también había algunos detalles distintos a la versión final. Esperemos que suceda lo mismo en este caso.
Que hijodebu estos de asidas. Está linda pero es igualita a la de 2016, ni si quiera dejaron las tiras de color negro o la banda con otro rojo para disimular
La banda se va haciendo mas fina hacía abajo!!! Porque innovan y como el orto con la banda?
la banda no se toca, las giladas hacelas en el resto de la camiseta