Indumentaria 22/23 (parte 1)

“En unos días la subo puesta y listo”

Cheronca el vago encima, se merece que le llenen la cara de dedos, una cagada a palos bien dada por sobrador

14 Me gusta

Están haciendo TODO para volver a las épocas nefastas del club eh, desde todo punto de vista, tema que agarres, te evoca al aguilarismo puro y duro

2 Me gusta

Lo nefasto que será el cuatro ojos, que hizo olvidarnos por completo de este otro moishe nefasto, al punto que ya ni lo nombrábamos ni se subía nada de él kjjjjjj

9 Me gusta

jajaa posta, siempre hay un roto para un descocido (?

siempre puede haber alguien mas nefasto

10 Me gusta

Uhhh si vuelven los shorts blancos, y justo con esa camiseta, prepárense porque en 2 años estamos jugando en la b de vuelta

@nico

10 Me gusta

Fantino Sacado GIF | Gfycat

17 Me gusta

Che en esa versión son más largas las tiras Adidas :thinking: pasan el hombro.

1 me gusta

Ex “Alguien Fanatico” y actual “Alguien Pesimista”

11 Me gusta

No me pueden negar igual, que en el club se está haciendo todo mal, no pegamos una, no ligamos nada, nos pasan todas las malas una tras otra y que hay un aire derrotista y a que volvieron los años negros que da calambre kjjj

6 Me gusta

Tendrá el mismo tono de rojo q la de los perru :thinking:

Tienen q venderla asi sin sponsor culiao

1 me gusta

Sabés usar el photoshop Wally? judio olor a palmolive

9 Me gusta

A mí me gusta, y eso que prefiero las camisetas que combinan los detalles negros y rojos, como la del 2021, 2014 y 2001. Lo que no me gusta es que sea el mismo diseño que la de Perú pero con otro escudo, en Adidas tienen menos ganas de trabajar que empleado de municipalidad.
Además, ya quiero cambiar la actual, fue tan choto el ultimo año que siento que la tenemos hace más tiempo, la quiero cambiar.

La destaco porque nos hicieron un borde de color en las mangas, hace diez años que nos daban las mismas mangas blancas con diferentes tiras. Si después la versión final sale con las mangas de siempre, ya me va a dejar de gustar.

3 Me gusta

ups :joy:

Es la más fea de los últimos años para mi gusto. Y no ganamos nada encima. Hay que cambiarla urgente

2 Me gusta

Te digo que me gusta más la de Perú, que al menos tiene rojo en los puños y las 3 tiras son más largas, con una forma de la banda más linda, quedando mejor en el conjunto

A nosotros nos hicieron la versión berreta y barata de esa, abaratando costos a full, papelón!

6 Me gusta

Por eso me parece raro que esa camiseta filtrada sea la versión final, sino un prototipo (que Rena la vende a precio de heat) que no tiene todos los cortes y detalles como debajo de las axilas, sería un bochorno si es así pero bueno con Adidas Arg se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

Olvidate, es prototipo, fijate el cuello, la tela es la misma de la camiseta, cuando los cuellos siempre tienen otra textura, como rayada y elastizada, acá son dos pedacitos de tela de bolsa de super roja y todo estirado y babita se ve al cuello, es como el prototipo de la negra con banda roja que le metieron al cuatro ojos la otra vez, que era prototipo también, habiendo pagando fortunas kjjjj

4 Me gusta

Como les gusta despilfarrar en camisetas defectuosas de fabrica/prototipos a los dos gordos moishes para chapear nomás kjjj

4 Me gusta