Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ah entonces que suban esa foto sola. No es igual a la de perú(que a mi me gusta más que esa) porque tiene las tres tiras cortas, la banda llega hasta abajo de la camiseta y la otra no, el detalle en rojo en la manga lo tiene en el borde y la otra un poco más arriba del borde. Me gusta más la de la izquierda

1 me gusta

Esta parte abajo de las axilas lleva? Porque no se llega a ver en las fotos. Sigo esperanzado que sea sólo un prototipo y no la versión final

Para el cuello me gustaría algún detalle, podrido que sean lisos y básicos

7 Me gusta

Claro, hasta te bancaba que sea el cuello todo rojo pero con ese diseño. Se lo nota más armado y no tan falopa como el de Perú.

1 me gusta
1 me gusta

Al toque…

4 Me gusta

Debe ser alguno de acá kjj

1 me gusta

ojalá se caguen muriendo estos forros de asidas

DEBE volver la violeta urgente, le ganamos la copa a los bosteros y argentina ganó el mundial con una violeta

es por acá, ni tricolor, ni negra, ni roja ni que se yo, violeta

4 Me gusta

Che loco a Adidas no se le cae una idea, es igual a todas las camisetas que tuvo River en su historia, blanca con una banda roja

2 Me gusta

Que corto te quedaste, Adolfo!!!

4 Me gusta

Sabés lo que pasa? El problema no es Perú en sí. El problema es que Adidas agarró una camiseta que diseñó para otro club/selección, y sin tener una mínima pizca de vergüenza, la copió exactamente para River. La camiseta puede estar espectacular y con todos los detalles, pero si Adidas no se esforzó ni lo mínimamente esperable para un club de la talla de River, es una terrible meada. Critico a Adidas, pero también critico a la dirigencia por avalar y aprobar esa camiseta y que Adidas nos ningunee como nunca en la vida. No te da bronca? No hay ninguna crítica para hacer? Me lo paso viendo en Footy Headlines y páginas de camisetas los diseños que le hace Adidas a clubes ignotos de Dinamarca o Moldavia y tienen más dedicación que la de River. Repito, me chupa un huevo Perú; justo coincide que Perú hoy tiene Adidas pero podría ser, qué se yo, como si el día de mañana Adidas agarra Always Ready. Es el hecho de que Adidas no le dedica ni 5 min a River, y a juzgar por esta filtración, esto es lo más bajo hasta ahora.

6 Me gusta

14 Me gusta

Pará hermano, cuantás doble tela vas a tener??? jaja. Las vende y se compra otra casa (?)

6 Me gusta

creo que esta mas cerca de comprarse otra casa para poner mas camisetas jajajaja.

5 Me gusta

Pensé que iba a salir el sobrinito de Mauro de screamer a lo último

1 me gusta

Los hdp de FH te filtran la camiseta de todos los clubes pero a nosotros no nos tiran ninguna primicia desde la feita 2021. A lo sumo alguna cosa tipo la linea icon, pero no maa que eso. Todo robado de info local

1 me gusta

Esa camiseta ya la tuvimos en el 2016 por ahí

1 me gusta

49 Me gusta

1 me gusta

No entiendo el problema en decir algo que es obvio y que cualquiera puede deducir. No estamos avivando a ningún gil eh, es algo que se nota demasiado

1 me gusta

Aca la tienen menos toxica a la foto kjjj
Aun asi le meti marcas para que las ratas de siempre se metan la exclusividad en el ojete.

28 Me gusta